Descubre los modelos de HTC que recibirán Android Marshmallow en 2016

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)
HTC

No hace mucho que comentamos que los HTC One M8 no tardaría en recibir en Europa la actualización a Android 6.0 -algunos usuarios comentan que ya lo tienen-. Buenas noticias por lo tanto para los que tienen uno de estos dispositivos. Pero, si eres de los que poseen otro modelo de esta compañía, seguro que te preguntas si el tuyo correrá la misma suerte en breve. Pues bien, se han publicado los planes que tiene HTC respecto a su gama de producto y Marshmallow.

El caso es que se ha filtrado una imagen en la que se pueden ver los planes de actualización de HTC para el año 2016 y, claro está, los modelos que recibirán la correspondiente iteración al nuevo sistema operativo de Google (que, recordemos, ya va por la versión 6.0.1). El caso, es que en esta se pueden ver los dispositivos del fabricante que disfrutarán de novedades como No won Tap o la nueva gestión de permisos.

Lo primero que se ve claramente es que el HTC One M9 tendrá su ración de Android Marshmallow antes de que finalice el mes de diciembre de 2015, como se esperaba. A continuación, en el inicio de 2016 los modelos que recibirán Android 6.0, y siempre hablamos con la inclusión de la interfaz de usuario Sense 7.0, son los siguientes: HTC One M9+, M9 Supreme y One E8.

Actualización Android Marshmallow para los HTC

Siguientes terminales de HTC con Android 6.0

En la imagen filtrada se pueden ver más dispositivos que tendrán la nueva versión del sistema operativo de Google, por lo que no se debe pensar que los antes mencionados son los únicos que la tendrán. En la segunda mitad del 2016 los dispositivos que recibirán la actualización son los que enumeramos: HTC One M8s, Desire 816 y Desire 526. Llama la atención que el One M7 no dará el salto, por lo que si tienes uno de estos teléfonos, no te quedará más remedio que recurrir a las ROMs de terceros.

HTC Desire 826

Finalmente hay que conocer que existen modelos que darán el salto directamente a Android 6.0.1, por lo que el trabajo de HTC es global y no se dejará atrás a muchos usuarios. Ejemplos de lo que decimos es que los One A9 y One M9 conseguirán esta versión en Q1 de 2016 (así como el Butterfly 3). Para más adelante quedan las actualizaciones para los siguientes modelos: HTC Butterfly 2; Desire 826; Desire 820 y Desire 626.

Lo cierto es que son una amplia cantidad de dispositivos de HTC, lo que son buenas noticias no cabe duda, y todo esto sin contar con los dispositivos que están en evaluación para conocer su compatibilidad a la hora de actualizar. ¿Vais a tener suerte?

Fuente > LlabTooFeR