El juego Fallout Shelter se actualiza y ya puedes tener mascotas

Escrito por
Juegos

Uno de los mejores juegos que se han lanzado para Android este año 2015 ha sido Fallout Shelter. El desarrollo de Bethesda fusiona de forma muy acertada la gestión de recursos con el reto de ir mejorando poco a poco un refugio en el que se esconden diferentes supervivientes de una hecatombe nuclear. Pues bien, este desarrollo ya recibe su mayor actualización.

De esta forma si eres de los que todavía sigues jugando y avanzando para tener el mayor número de chapas posibles, que es la moneda que se utiliza en Fallout Shelter, no debes pensar que no hay más retos en el desarrollo. Sus creadores han añadido opciones interesantes para que los jugadores se mantengan más tiempo “enganchados”. Un ejemplo es la llegada de las mascotas al yermo.

Ahora es posible desde ahora tener un perro para que haga compañía a los habitantes del refugio que gestionas. Evidentemente estas consumen recursos, por lo que no hay que pasarse en la cantidad que se tienen, pero proporcionan beneficios claros y que en niveles superiores es complejo avanzar en ellos: mayor rapidez en la producción y, lo que es más importante, la felicidad de los habitantes también aumenta.

Juego Android Fallout Shelter

Otras mejoras en Fallout Shelter

Una llegada importante y que era muy demandada por parte de los jugadores era la posibilidad de abandonar a alguno de los habitantes del refugio. Esto que puede parecer algo cruel, pero tiene lógica en un juego de gestión de recursos ya que en ocasiones las opciones que se tienen en la producción no permiten mantener a algunos y, hasta ahora, no era posible mandar fuera al personaje que menos convienen. Es triste, pero es un paso adelante.

Adicionalmente, se mejoran las líneas de conversación con los habitantes a la hora de relacionarse, por lo que se da un cierto “ánimo” a Fallout Shelter ya que con el paso del tiempo resulta muy estático y lineal en este aspecto. Además, un botón llega a la tienda del juego, que al menos en mi caso es todo un respiro: me refiero al denominado Vender Todo, que evita pasar mucho tiempo descartando una tras una las armas innecesarias, por poner un ejemplo.

Ligando en Fallout Shelter

El despliegue de la actualización que comento para Fallout Shelter ya es oficial y ha comenzado, por lo que simplemente debes esperar que llegue a tu región. Coméntanos lo que opinas de las novedades del juego, que puedes conseguir en la imagen que dejamos a continuación:

Fallout Shelter
Price: Free+

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes conseguir en el siguiente enlace de Android Ayuda, donde hay opciones de todo tipo y seguro que encuentras alguno que te resulta útil.