Ya puedes comprar el OnePlus X Ceramic en la tienda de la compañía en Europa

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Tal y como se esperaba, así ha obrado la compañía OnePlus a la hora de poner a la venta la versión más llamativa del último terminal móvil con sistema operativo Android que ha lazado al mercado. Nos referimos al OnePlus X Ceramic, un modelo que ya es posible conseguir en la tienda oficial de Europa de esta empresa.

De esta forma, y una vez pasada la acción solidaria que se conoció en el mes de noviembre, comienza la venta en el Viejo Continente del OnePlus X Ceramic, un modelo que ofrece un acabado muy diferente al que tiene el modelo que hay que considerar como “normal”. El número de unidades que se ponen a la venta no serán muy elevadas (unas 10.000 se espera en un primer momento), lo que se debe a que el proceso de fabricación de la cerámica de Zirconia que se utiliza es muy complejo y no todo lo que se produce es válido.

Por cierto, como ocurre con el modelo acabado en metal, para poder hacerse con la variante del OnePlus X Ceramic es necesario disponer de una invitación, ya que de otra forma no es posible proceder a su compra. El precio de este modelo es de 369 euros y las diferentes fundas que hay disponibles para este terminal son totalmente compatibles. Por el momento existe stock del dispositivo en la tienda a la que se accede en este enlace:

Puesta a la venta en Europa del OnePlus X Ceramic

Lo que ofrece el OnePlus X Ceramic

En lo que se refiere al hardware que hay en el interior de este dispositivo, no hay cambio alguno respecto al que es posible encontrar en el modelo que hasta la fecha estaba a la venta, por lo que sus características más importantes son las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas con calidad Full HD
  • Procesador Snapdragon 801 de Qualcomm
  • GPU Adreno 330
  • RAM de 3 GB
  • Cámara principal de 13 megapíxeles y delantera de 8 Mpx
  • Almacenamiento de 16 GB ampliable con tarjetas microSD

OnePlus-doble

El caso es que el OnePlus X Ceramic ya se puede conseguir en la tienda oficial de Europa con su sistema operativo Android 5.1.1 con interfaz Oxygen OS. ¿Estás interesando en hacerte con uno de estos dispositivos con material de fabricación tan particular?