Consigue tres meses de Spotify Premium por menos de lo que cuesta un café

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

De vez en cuando las compañías lanzan ofertas de sus servicios que son de lo más interesantes y, en ocasiones, estas pasan desapercibidas. Un ejemplo puede ser la que se acaba de anunciar para Spotify Premium, en la que es posible conseguir durante tres meses el acceso por menos de lo que se paga generalmente por un refresco en un bar.

Además, no es necesario hacer absolutamente nada extraño o acción adicional, ya que la oferta es para todo los usuarios que deseen acceder a ella independientemente que tengas una cuenta gratuita o no. Por lo tanto, es una acción global que a la que se puede acceder en este enlace y que tiene todas las ventajas de Spotify Premium.

¿Y cuáles son estas? Pues hay tres que resultan claves y las enumeramos a continuación: se eliminan los anuncios que sí están presentes en la versión gratuita; es posible pasar canciones las veces que desee y en cualquier dispositivo; y, finalmente, se puede poner música sin que se disponga de cobertura (y, todo esto, sin olvidar la opción de obtener una calidad mejor de sonido). Añadidos interesantes que, al menos, merece la pena probar en el servicio de música en streaming.

Promoción de Spotify para Android

Lo que cuesta hacerse con Spotify Premium

Pues como hemos dicho, el coste es de lo más reducido y resulta un “caramelo” para experimentar con Spotify Premium. El caso es que sólo hay que pagar 0,99 euros, lo que contrasta con los 9,99 mensuales que habitualmente cuesta el poder tener las reproducciones sin anuncios. Una vez finalizada la promoción, se vuelve a pagar la cantidad habitual, pero no hay obligación alguna ya que no existe permanecía.

Aplicación Spotify

El caso es que la promoción es bastante interesante, en especial si estás dudando en pasarte a Spotify Premium. Además, la acción se realiza en un momento donde algunos artistas están poniendo las cosas difíciles al servicio en streaming (Adele es un claro ejemplo de lo que decimos) y no hay que olvidar que la competencia es cada vez mayor en el mercado, tanto por los productos que ofrece Google como por el que ya tiene Apple. ¿Os parece una opción a probar?

Fuente > Spotify