El Honor 7 llega en una versión mejorada con memoria de 32 GB

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Honor 7 es un smartphone de gama alta y de gran calidad, con un precio más económico que sus rivales. Y ahora llega en una versión mejorada que cuenta con una memoria interna de 32 GB, siendo así un móvil de un nivel superior. Un buen smartphone para aquellos que quieran un móvil de gran nivel, con un precio más económico.

Un Honor 7 mejorado

El Honor 7 podría denominarse como un buque insignia de Honor, un smartphone de gama alta, que cuenta además con características técnicas de gran nivel, así como con un gran diseño. Ahora se ha presentado una nueva versión del smartphone, algo mejorada, que cuenta con una memoria interna de 32 GB, una mejora con respecto a la versión original, que se lanzó con una memoria interna de 16 GB. Lógicamente, un smartphone con una memoria interna de 32 GB es más parecido a un smartphone de gama alta. Y es que, una de las características del Honor 7 es que su precio es notablemente más económico que el de los buques insignia del mercado actual.

Honor 7 Portada

El Honor 7 ya cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, cuenta con el procesador Huawei Kirin 935 de ocho núcleos y con una memoria RAM de 3 GB. Cuenta con una cámara principal de 20,7 megapíxeles, y con una cámara secundaria de 8 megapíxeles. Su batería es de 3.100 mAh. Y por último, cuenta con la ya mencionada memoria interna de 32 GB.

La versión original del Honor 7 tiene un precio de unos 350 euros, por lo que esta versión con una memoria interna de 32 GB podría llegar con un precio más económico, de unos 400 euros. Un buque insignia de gran nivel, con un gran diseño, y con un precio más económico que el de sus rivales en el mercado, que ahora cuenta con una versión mejorada.