El Motorola Moto X Style ya recibe Android Marshmallow en Europa

Escrito por
Motorola

El phablet Motorola Moto X Style ya está comenzando a recibir la versión Android 6.0 de su sistema operativo en Europa, y hablamos de la versión final no de una de prueba (a principios de semana se conoció que la compañía había suministrado a algunos usuarios del Viejo Continente una “beta” para revisar su funcionamiento, que se ha demostrado como bueno). Por lo tanto, Motorola vuelve a demostrar que es una de las compañías más rápidas cuando hablamos de las actualizaciones.

El caso es que son ya muchos los usuarios europeos, la mayoría de ellos de Reino Unido por el momento, que indican que han recibido el correspondiente aviso vía OTA en sus Motorola Moto X Style con pantalla de 5,7 pulgadas. De esta forma, han procedido a la descarga e instalación de su ración de Android Marshmallow. El caso, es que con este movimiento se iguala a lo que ya ocurrió con la versión propia de este modelo en EEUU (el Moto X Pure Edition).

El despliegue ha comenzado de forma escalonada, por lo que poco a poco se irá recibiendo el nuevo firmware en las diferentes regiones de Europa en las que el Motorola Moto X Style, como por ejemplo España. De esta forma, con la nueva actualización se mejora tanto el rendimiento que se le saca al procesador Snapdragon 808 como a sus 3 GB de RAM. Y, además, se incluyen las novedades habituales de Marshmallow, como pueden ser Doze o la gestión personalizada de permisos.

Android 6.0 en un Motorola Moto X Style

Una descarga “pesada”

Esto es algo que se debe tener en cuenta al recibir el aviso de disponibilidad. Según se ha conocido el tamaño del archivo que se tienen que conseguir es de unos 650 MB, por lo que es altamente recomendable estar conectado a una red WiFi para hacerse con él, ya que de otra forma es posible que se coma una parte o por completo la tarifa de datos. Por lo tanto lo óptimo es estar conectado a una red WiFi para evitar lo que hemos comentado. Además, hay que tener paciencia, ya que los que ya han instalado el firmware indican que el proceso puede llevar más de 10 minutos, en especial si se tienen muchas aplicaciones en el terminal.

Imagen de la parte posterior del Motorola Moto X Style

El caso es que Android 6.0 para los Motorola Moto X Style es una realidad en Europa y sólo hay que tener algo de paciencia en el caso de no tener ya el correspondiente aviso. Si os llega a algunos de vosotros, por favor hacérnoslo saber e indicarnos las experiencias y mejoras que apreciáis.

Fuente > Android Police


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jose 12 Dic, 15 19:29

    Ayer recibí la notificación y ya lo tengo actualizado,funciona perfectamente y sin ningún tipo de problema.

    0