El Samsung Galaxy S7 se podrá comprar en marzo

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S7 será uno de los grandes lanzamientos del año que viene y que ya casi podemos confirmar. El nuevo buque insignia será presentado en febrero, y será en marzo cuando se podrá comprar ya el Samsung Galaxy S7.

Presentación en febrero, lanzamiento en marzo

Ya casi parecía confirmado que el smartphone se lanzaría en febrero, y será concretamente con motivo del Mobile World Congress 2016. Parece que podría presentarse el 21 de febrero, aunque Samsung ya confirmará la fecha de presentación cuando envíe las invitaciones para el evento del smartphone. En cualquier caso, parece que el lanzamiento del smartphone, cuando se podrá comprar ya en las tiendas, será en marzo.

Samsung Galaxy S6 Edge

¿Cuándo se lanzarán las diferentes versiones?

No obstante, hay que tener en cuenta que es posible que haya cuatro versiones diferentes del teléfono inteligente. El Samsung Galaxy S7 será el más básico con una pantalla de 5,2 pulgadas, pero también habrá un Samsung Galaxy S7 Edge con una pantalla curva de 5,2 pulgadas, un Samsung Galaxy S7 Plus con una pantalla de 6 pulgadas, y un Samsung Galaxy S7 Edge Plus, que contará con una pantalla curva de 6 pulgadas.

Eso sí, parece probable que estos cuatro teléfonos inteligentes no llegarán a las tiendas simultáneamente. Los cuatro smartphones llegarán en marzo, pero es muy probable que tanto el Samsung Galaxy S7 como el Samsung Galaxy S7 Edge lleguen a principios de marzo, mientras que el Samsung Galaxy S7 Plus y el Samsung Galaxy S7 Edge Plus lleguen a finales de marzo. No obstante, los cuatro móviles se lanzarán en el primer trimestre del año, por lo que ninguno se lanzaría en abril, sino que todos se lanzarían en marzo. El 21 de febrero se presentará oficialmente el Samsung Galaxy S7, y se confirmarán las versiones de este teléfono inteligente que se lanzarán, así como el precio que tendrán y cuándo estarán disponibles.