El Motorola Moto X Style ya recibe actualización a Marshmallow en Europa

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Motorola Moto X Style es el buque insignia que Motorola ha lanzado este año, un smartphone que combina un gran diseño, con unas características técnicas de gama alta, y con un precio algo más económico que los buques insignia de otros fabricantes del mercado. Ahora el smartphone comienza a recibir actualización en Europa.

Actualización en Europa

Los móviles de Motorola son muchas veces los primeros en actualizar a la nueva versión del sistema operativo, y también ha sido así el caso con la nueva versión del sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow. El Motorola Moto X Style, el smartphone de gama alta de Motorola, ha sido de los primeros en actualizar a la nueva versión del sistema operativo. No obstante, aunque a nivel internacional el smartphone ya había comenzado a recibir actualización a la nueva versión del sistema operativo, lo cierto es que en Europa todavía no había llegado la actualización para el Motorola Moto X Style, hasta ahora, que parece que el teléfono inteligente ya está actualizando en Europa a Android 6.0 Marshmallow. Concretamente, ha sido en Reino Unido donde el smartphone ya está recibiendo actualización oficialmente a la nueva versión del sistema operativo.

Motorola Moto X Style

Parece lógico que, si la actualización ya está disponible para el teléfono inteligente en Reino Unido, también comenzará a recibir actualización en el resto del países de Europa, incluido, por supuesto, España.

Los Samsung sin actualizar

Lo curioso es que todavía el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy Note 5 todavía no haya recibido actualización oficialmente a Android 6.0 Marshmallow, a pesar de ser un teléfono inteligente de gama alta todavía más relevante que el Motorola Moto X Style. Parece que podría recibir la actualización el mes que viene, en enero. Un mes después, en febrero, se lanzaría el Samsung Galaxy S7, lo que no deja de ser curioso.