El Ulefone Be Touch 3, lo mejor en calidad/diseño/precio

El Ulefone Be Touch 3, lo mejor en calidad/diseño/precio

Emmanuel Jiménez

Encontrar un smartphone de precio económico y con características de gran nivel, así como con un buen diseño, no es algo realmente sencillo. Sin embargo, hay varios móviles en el mercado actual que cuentan con estas características, y uno de ellos es el Ulefone Be Touch 3. Con un diseño muy parecido al del iPhone 6s Plus, el móvil tiene un precio de unos 150 euros.

Parecido al iPhone 6s Plus

Una de las características de este Ulefone Be Touch 3 es que su diseño se parece muchísimo al iPhone 6s Plus. De hecho, está inspirado en el smartphone de Apple. No obstante, su precio es notablemente más económico que el del iPhone 6s Plus. Mientras que este último smartphone tiene un precio de 800 euros en su versión más básica, el Ulefone Be Touch 3 tiene un precio de unos 150 euros. El smartphone cuenta con un marco metálico y con un cristal frontal Gorilla Glass 3 con un estilo 2.5D.

Ulefone Be Touch 2 Portada

Un smartphone de gran calidad

Además, el teléfono inteligente es de gran calidad. No es un smartphone de gama alta, o al menos no podemos considerarlo de gama alta si tenemos en cuenta todas sus características. No obstante, sí que podemos considerarlo como un smartphone de gama media de gran calidad. Su pantalla es de 5,5 pulgadas, con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, siendo por tanto la misma resolución de la pantalla del iPhones 6s Plus. Asimismo, incluye un procesador MediaTek Helio MT6753, un procesador de ocho núcleos, aunque de gama media. Su memoria RAM es de 3 GB, una memoria RAM de una capacidad superior a la del iPhone 6s Plus. Además, cuenta con una memoria interna de 16 GB, así como con una cámara principal con un sensor de 13 megapíxeles fabricado por Sony. Por último, su batería es de 2.550 mAh.

Un smartphone con una relación calidad/precio. El Ulefone Be Touch 3 tiene un precio de unos 150 euros, y cuenta con características superiores a las de un móvil de gama media.