El LeTV LeMax Pro muestra la potencia del Snapdragon 820 y compite con el Xiaomi Mi 5

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Ya son varias las noticias que indican que el procesador Snapdragon 820 ofrece un rendimiento superior al que se esperaba en un primer momento (un ejemplo son las noticias que se tenían al compararlo con el nuevo Exynos de Samsung). El caso es que este componente estará integrado en el LeTV LeMax Pro que ha mostrado sus credenciales en una prueba sintética con unos resultados excelentes.

Hablamos del test AnTuTu, uno de los más utilizados a nivel mundial para conocer la capacidad de los dispositivos con sistema operativo Android (y con iOS también). De esta forma, la puntuación obtenida es una referencia muy válida para poder comparar lo que ofrece el LeTV LeMax Pro respecto a la competencia que tendrá en el mercado, como por ejemplo el esperado Xiaomi Mi 5 (que parece ser un rival a batir antes incluso de ser presentado).

El caso es que este dispositivo, con nombre interno X910 y que en la prueba se ha podido ver que tiene un procesador Snapdragon 820 acompañado por 4 GB de RAM, ha conseguido una puntuación de nada menos que 133.357 puntos. De esta forma, poco o nada tiene que envidiar a lo que se ha conocido que ofrecen componentes como el Exynos 8890 que se espera que sea de la partida en el Galaxy S7 o el Kirin 950, que se integra en el Mate 8. Así, se demuestra que los cuatro núcleos internos del componente de Qualcomm son más que suficientes para aportar la máxima potencia.

Resultado del LeTV LeMax Pro  con Snapdragon 820 en AnTuTu

Otros detalles del LeTV LeMax Pro

Lo cierto es que esta compañía cada vez tiene terminales más interesantes, y se está convirtiendo en una de las que mejor relación calidad/precio ofrece, por lo que compañías como Meizu o Xiaomi no deben despistarse. Esto lo decimos a que, además de los dos componentes indicados, se ha conocido que el LeTV LeMax Pro tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad QHD y que su cámara principal será de 21 megapíxeles (la frontal puede ser una sorpresa, ya que sería de 4 Mpx tipo Ultrapixel, como las que integra HTC).

Resultados del LeTV LeMax Pro  en AnTuTu

Lo cierto es que los resultados son bastante impresionantes, y el LeTV LeMax Pro se postula como uno de los modelos más competitivos que llegarán al mercado en 2016. Además, el sistema operativo con el que se pondrá a la venta es Android 6.0, por lo que en esta apartado tampoco tendrá nada que envidiar a sus rivales. Por cierto, la fiabilidad de los datos aparecidos es alta, ya que se han mostrado en el perfil de la propia AnTuTu en Weibo. ¿Qué os parece lo que apunta este modelo junto con el Snapdragon 820?

Fuente > Weibo