El OnePlus 2 Mini aparece confirmando su existencia

Escrito por Emmanuel Jiménez

Decíamos que OnePlus podría lanzar un nuevo smartphone este año, un OnePlus 2 Mini. Dado que estamos en diciembre, parece imposible que el smartphone se lance antes de que finalice el 2015. Sin embargo, el móvil ahora ha aparecido el OnePlus 2 Mini, confirmando cuáles serían sus características técnicas.

OnePlus 2 Mini, un buque insignia con pantalla de 4,6 pulgadas

El OnePlus 2 Mini podría ser el nuevo smartphone que OnePlus lanzará este año. El smartphone se parecerá al OnePlus 2, pero contará con una pantalla de 4,6 pulgadas. De hecho, será casi igual que el buque insignia. De hecho, contará con el mismo procesador y con la misma memoria RAM, el Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y de gama alta, y la memoria RAM de 4 GB. La memoria interna del smartphone sería de 64 GB.

OnePlus 2 Diseños

Sin embargo, mientras que el OnePlus 2 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, la pantalla de este OnePlus 2 Mini sería de 4,6 pulgadas, siendo por tanto más parecido al iPhone 6s. Esta pantalla contará con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. La cámara principal con la que contaría sería de 13 megapíxeles, mientras que la cámara secundaria sería de 5 megapíxeles.

Lanzamiento y precio

Se afirma que el nuevo smartphone de OnePlus se podría lanzar antes de que finalice este año 2015. No obstante, parece casi imposible que el teléfono inteligente se lance este año. Podría ser, pero incluso en caso de que no fuera así, el smartphone llegaría a comienzos del año que viene. En lo que a su precio respecta, el smartphone sería algo más económico que el OnePlus 2, aunque no mucho más, pues al fin y al cabo es un móvil de altísimo nivel. Un precio de unos 350 euros podría ser muy lógico para este smartphone, aunque tanto el precio como las características técnicas del OnePlus 2 Mini se confirmarán cuando sea presentado oficialmente, a finales del 2015 o comienzos del 2016.