LG G Flex 3, ¿llegará o no llegará finalmente el smartphone?

Escrito por
LG

El LG G Flex fue lanzado en el mes de enero del 2014. El LG G Flex 2 se lanzó un año después, en enero de 2015. Así, podría parecer lógico que se lanzara un nuevo LG G Flex 3 en enero del 2016. Se había hablado de un lanzamiento en el mes de marzo, pero lo cierto es que la nueva información nos habla de la cancelación de este smartphone, que no se lanzaría finalmente.

No habría LG G Flex 3

Aunque ya son dos las versiones de este smartphone que se han lanzado, el LG G Flex y el LG G Flex 2, lo cierto es que parece que no se lanzarán más versiones de este teléfono inteligente. Se había hablado de un posible lanzamiento en el mes de marzo, con características técnicas de gran nivel, como una pantalla de 6 pulgadas con resolución Quad HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 820. Sin embargo, finalmente parece que LG habría cancelado este smartphone, que no se lanzará en 2016. Serán dos móviles de gama alta los que sí se lanzarán el año que viene.

LG G4

LG G5 y LG V20

Este año 2015 se han lanzado dos móviles de LG de gama alta, el LG G4 y el LG V10. Pues parece que el año que viene los móviles de gama alta que se lanzarán serán nuevas versiones de estos dos móviles. El LG G5 será el buque insignia, y sería presentado en el mes de abril. Además, llegaría una nueva versión del LG V10, que podría ser el LG V20. Este último smartphone sería parecido al LG G5, aunque podría contar con alguna novedad, como en el caso del LG V10, que cuenta con una segunda pantalla para las notificaciones. Llegaría en la segunda mitad del año, por lo que sería el segundo buque insignia que se lanzaría el año que viene.