Asus podría lanzar un nuevo móvil que se convertiría en el rey de la gama media

Escrito por
Asus

Aunque los móviles de gama alta suelen ser los móviles más relevantes del mercado, lo cierto es que a veces aparecen teléfonos inteligentes de gama media que también se convierte en móviles muy relevantes. Ese podría ser el caso de un nuevo Asus Zenfone que podría aspirar a convertirse en el nuevo rey de la gama media.

Gama media del 2016

Casi todos los móviles de gama media que se han lanzado este año son parecidos, y lo cierto es que casi ninguno puede ser considerado un móvil de gama media, pues son en realidad móviles de gama básica. Con una pantalla HD, muchos con el procesador Qualcomm Snapdragon 410 de gama básica, y algunos con una memoria RAM de 1 GB, no son realmente móviles de gama media. Sin embargo, sí se han lanzado algunos smartphones de gama media muy relevantes, como el Xiaomi Redmi Note 3, un gran smartphone de gama media, con un gran diseño, características técnicas de gran nivel, y un precio económico.

Asus Zenfone 2

 

No obstante, el año pasado Asus podría lanzar un nuevo smartphone de gama media que podría convertirse en el rey de la gama media. Concretamente, este nuevo smartphone contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas y con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. También contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 618 de seis núcleos y de nueva generación, así como con una memoria RAM de 3 GB. Un móvil con estas características técnicas no puede ser un móvil de gama alta, pero sí es un gran smartphone de gama media. Además, contaría con una memoria interna de 32 GB.

Este nuevo smartphone de gama media de Asus se lanzaría el año que viene y es muy probable que sea un smartphone con un precio económico. Quizás no sea tan económico como el Xiaomi Redmi Note 3. Pero con un precio de algo más de 200 euros, podría ser un smartphone de gama media que podría convertirse en el rey de la gama media.