El Meizu Metal Mini también podría ser lanzado muy pronto con un precio muy económico

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Meizu Metal ya fue presentado como uno de los mejores móviles de gama media del mercado. Sin embargo, parece que pronto Meizu podría lanzar nuevos smartphones. Si hasta el momento ya habíamos hablado del posible Meizu Pro 5 Mini, ahora podemos hablar del Meizu Metal Mini, un smartphone que será de gama básica, aunque de buena calidad, con un diseño metálico, y con un precio muy económico.

Meizu Metal Mini

El Meizu Metal Mini sería una nueva versión que vendría a relevar al Meizu M2, al igual que el Meizu Metal ha relevado al Meizu M2 Note. Y en este caso, también pasará a contar con una carcasa metálica. Su pantalla sería de 4,6 pulgadas, con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Sería así un smartphone con una pantalla parecida a la del iPhone 6s, con mejor resolución, aunque con un precio notablemente más económico. Contará con el procesador MediaTek MT6753. Es un procesador de ocho núcleos que podemos considerar de gama media, aunque tanto el MediaTek Helio X10 como el MediaTek Helio X20 son procesadores mejores, por lo que casi podría ser ya de gama básica. Contará también con una memoria RAM de 2 GB, y una memoria interna de 16 GB. Además, su cámara principal sería de 13 megapíxeles, mientras que la cámara secundaria sería de 5 megapíxeles.

Meizu Metal

Este Meizu Metal Mini podría tener un precio de unos 150 euros, y sería un smartphone mucho más básico que el Meizu Pro 5 Mini, un smartphone que se parecería, al contar con una pantalla de 4,7 pulgadas, aunque con un precio mucho más alto, al ser en realidad un teléfono inteligente de gama alta. No obstante, de los dos móviles se ha hablado recientemente por lo que es posible que se lancen los dos en enero como dos móviles muy parecidos aunque de diferente gama y con diferente precio.