Unas imágenes muestran el diseño del HTC One X9 que tendrá una cámara avanzada

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)
HTC

Poco a poco se van conociendo los planes que tiene HTC para el que será su nuevo y primer modelo para el año 2016. Todo hace pensar que el dispositivo será parte de la gama media de producto y tendrá por nombre HTC One X9. Pues bien, una filtración ha dejado al descubierto cuál será su diseño final.

Este era uno de los detalles de los que no se había tenido muchas noticias respecto al HTC One X9, pero por lo que se pude apreciar en las imágenes que se han publicado todo apunta que las forma serán muy similares a las del One A9 y, además, el uso del metal como material de fabricación estará presente (como en todos los modelos que pertenecen a la gama One, todo hay que decirlo).

Lo cierto es que las líneas son muy reconocibles dentro del diseño que habitualmente ofrece HTC en su modelos, con esquinas muy suaves y laterales redondeados. Además, se puede ver que el botón de encendido tiene el acabado laminado que se ha utilizado en el One A9 y que lo cierto es que se agradece a la hora de identificarlo cuando este modelo está en el bolsillo. Por lo demás, no hay grandes sorpresas, todo hay que decirlo (parece que estas podrían llegar con el nuevo modelo de gama alta de la compañía, que tiene por nombre en clave Perfume y que se espera que integre un Snapdragon 820).

La cámara del HTC One X9

Pues por lo que parece se va a continuar la apuesta del último modelo presentado por el fabricante taiwanés, ya que el sensor principal de este modelo será de 13 megapíxeles, por lo que no buscará grandes “marcas” en este apartado. Eso sí, ofrecerá detalles avanzados que harán a este modelo diferencial y que harán que la calidad de las fotos sea elevada. Un ejemplo de lo que decimos es la compatibilidad con RAW y el uso de un estabilizador óptico.

Anuncio cámara del HTC One X9

Por lo demás, lo que se cree que ofrecerá el nuevo HTC One X9 en lo que se refiere a sus características es una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad Full HD; procesador de ocho núcleos a 2,2 GHz; 2 GB de RAM; y un almacenamiento interno ampliable que se situará en los 16 “gigas”. Es decir, gama media de pura cepa que intentará ofrecer un comportamiento tan bueno como el que se ha conseguido con el One A9 por el momento. ¿Qué opináis?

Fuente > Weibo