El Meizu Metal Mini podría ser presentado el 19 de diciembre

Escrito por
Android

Recientemente hemos hablado sobre algunas de las características técnicas con las que podría contar el nuevo Meizu Metal Mini, un móvil de nivel básico y precio económico. Sin embargo, parece que el smartphone podría presentarse el 19 de diciembre, antes de que acabe este año 2015.

Meizu Metal Mini

Parecía que no se iban a lanzar más smartphones este año, pero lo cierto es que el Meizu Metal Mini podría ser el último smartphone que se presente en el 2015. En cualquier caso, lo que sí parece claro es que se presentará un nuevo móvil de Meizu el 19 de diciembre, y lo más probable es que sea este Meizu Metal Mini. En realidad, hay otros dos móviles de Meizu que se van a lanzar pronto: el Meizu Pro 5 Mini, y un nuevo buque insignia. No parece que este último se vaya a lanzar en el 2015, porque es del móvil del que menos datos se han publicado, y sobre el Meizu Pro 5 Mini ya se ha afirmado que se podría lanzar en el 2016. Así, el Meizu Metal Mini podría ser el smartphone que se lance el 19 de diciembre.

Meizu Metal

Gama básica, económico, diseño metálico

Desde mi punto de vista, es el mejor móvil de gama básica que se va a lanzar este año. De hecho, será un móvil con características de gama media, porque será incluso mejor que el Motorola Moto G 2015, por ejemplo, pero decimos que será un móvil de gama básica, porque será el smartphone más económico de Meizu. Básicamente, será un móvil inspirado en el Meizu Metal aunque con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución Full HD. Su procesador será el MediaTek MT6753, un procesador de ocho núcleos que se podría considerar de gama media, aunque en el 2016 solo estará presente en móviles de gama básica. Además, contaría con una memoria RAM de 2 GB, siendo por tanto, un móvil de gama básica pero de gran calidad. Su diseño será metálico, como es lógico, y sería presentado este 19 de diciembre.

Con respecto a su precio, no se ha afirmado todavía cuánto podría costar, pero lo más probable es que cueste unos 150 euros, teniendo en cuenta que le Meizu Metal cuesta unos 180 euros, y que este Meizu Metal Mini contará con características técnicas más básicas y, por tanto, más económicas.