Lo mejor de 2015 para Android: los diez juegos gratuitos más destacados

Escrito por
Juegos

Comenzamos el resumen de lo mejor del año 2015 para el sistema operativo Android. Y lo hacemos con los juegos, uno de los contenidos que más se utilizan en los dispositivos con el sistema operativo de Google y que con paso del tiempo ofrecen una calidad realmente interesante. Tanto es así, que algunos están cerca de lo que ofrecen las videoconsolas. El caso es que nosotros te proporcionamos los que creemos que son los diez títulos más destacados del año que ahora acaba.

Lo cierto es que el número de títulos que se han lanzado es realmente impresionante y, según la propia Google, se han multiplicado por cinco el número de los anunciados respecto al año 2014. Por lo tanto, los desarrolladores tienen claro que este apartado es un filón para conseguir ingresos y, además, la tendencia es la de ofrecer aplicaciones gratuitas lo que siempre es positivo (generalmente con compras internas, eso sí).

Juego Age of Empires Android

El caso es que todos los títulos que indicamos se pueden conseguir en Play Store, y para que no suponga un problema el conseguirlos y se puedan disfrutar de ellos en las vacaciones, que están cerca de llegar para muchos, todos los juegos para Android que proporcionamos no cuestan absolutamente nada.

La selección de Android Ayuda

Antes de comenzar con el listado, hemos de indicar que la instalación de los títulos elegidos es muy sencilla, ya que es la habitual a la que se procede desde la tienda de aplicaciones de Google. En todos los casos, proporcionamos una imagen en la que se incluye el enlace correspondiente para proceder a su descarga:

Age of Empires: World Domination

Estrategia en tiempo real donde construir un imperio es el objetivo. Gráficos muy bien cuidados y una historia bastante rica que hace que se pasen horas y horas jugando. Un juego para Android que se tiene que probar ya que ofrece tecnología, batallas y cultura. Todo en uno.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Lara Croft: Relic Run

La conocida saga de juegos de Lara Croft tiene esta versión en Android donde se vive una acción trepidante con unos gráficos bien cuidados y que permite a los jugadores ver hasta el más mínimo detalle. Conseguir reliquias, conducir vehículos y acción (mucha acción) es lo que conseguirás si te instalas este desarrollo.

Lara Croft: Relic Run
Developer: SQUARE ENIX Ltd
Price: Free+

MARVEL Batalla de Superhérores

Los tentáculos de Marvel también han llegado a Android, y lo hace con un juego de acción en el que se toma el control de diferentes personajes con los que se debe batir a los enemigos. El modo multijugador es lo mejor de este título que está bien acabado y que permite pasar muchas horas con héroes como Hulk o Capitán América.

Juego MARVEL Batalla de Superhérores Android

MARVEL Batalla de Superhéroes
Developer: Kabam
Price: Free+

Fallout Shelter

EL mundo está en ruinas por una guerra nuclear y los supervivientes se esconden en cuevas debidamente protegidas. Esta es la base del juego en la que te pones al frente de uno de esos lugares y tienes que conseguir que el agua y la comida no falten… así como la felicidad. Ah, y no faltan las salidas al yermo. Muy recomendable.

Fallout Shelter
Price: Free+

Assassin´s Creed: Pirates

Ponte en la piel de Alonzo Batilla para convertirte en uno de los piratas más famosos que surcan los mares. Barcos, armas de antaño y acción (junto con una buena historia) es lo que espera a los jugadores. Y, todo esto, aderezado con una calidad gráfica y de sonido espectacular. No dudes en explorar el caribe.

Juego Assassin´s Creed: Pirates Android

Assassin's Creed Pirates

FIFA 15

No podía faltar el fútbol y para ello una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos que está en Android. Con este título podrás disfrutar de las acciones de tus jugadores favoritos y llevarlos a la victoria con todo tipo de detalle. Jugar es sencillo, hacerlo bien más complicado. Dispone de las licencias oficiales, lo que es todo un acierto.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Dead Trigger 2

Accsión y sangre se juntan en este juego Android donde se tiene que matar a todo zombi que aparece en pantalla. Buenos gráficos y tensión constante en este shooter que te hará disfrutar de todo tipo de armas y de una tensión bien conseguida por su ambientación. Una opción que no debes dejar de probar.

Juego Dead Trgger 2 Android

Rise of Darkness

Un juego de rol realmente espectacular con unos gráficos de campanillas y opciones varias. Si te gustan los juegos de este tipo, no debe faltarte. Pero, lo mejor, es que hablamos de un título MMORPG, por lo que compartir tus vivencias con otros jugadores con terminales Android es posible.

Rise of Darkness
Developer: SuperNova Game
Price: Free+

Angry Birds: Transformers

Por lo distinto que resulta del resto de los juegos de esta saga, este trabajo de Rovio para Android es de lo más recomendable ya que la forma y el fondo son diferentes. Con mucha acción y con los conocidos Transformers como telón de fondo, este título consigue que se pasen horas enganchado al teléfono o tablet.

Juego Angry Birds: Transformers Android

Modern Combat 5: Blackout

Se puede jugar en local o multijugador, sus gráficos son realmente buenos, y la acción está presente y es constante. Sin duda una de las mejores opciones si eres de los que gusta de disparar y realizar todo tipo de misiones ya seas un soldado o artillero. Podrás utilizar armas de todo tipo y el objetivo es sobrevivir antes de ser “cazado”. Ideal para pasar buenos ratos.

Modern Combat 5: eSports FPS
Developer: Gameloft
Price: Free+

Este es el listado de los mejores juegos gratuitos para Android de este año 2015. Seguro que conocéis alguno que no está incluido y que pude ser una buena recomendación para otros usuarios. Si es así, no dudéis en indicarlo.