Una imagen muestra el diseño del Motorola Moto X 2016 que llega con sorpresa

Escrito por
Motorola

Las primeras informaciones sobre el posible diseño del Motorola Moto X 2016, un modelo del que se esperan grandes cosas en su nueva generación ya que esta compañía debe dar un paso importante para no quedarse retrasada respecto a otros fabricantes, como por ejemplo Meizu o Xiaomi. El caso es que una imagen real se ha publicado de cómo será el aspecto de la parte trasera de este dispositivo móvil con sistema operativo Android.

Las novedades que se han conocido se refieren al diseño que este modelo tendría, ya que se ha publicado una imagen en la que se puede ver cómo será la parte trasera del Motorola Moto X 2016. Y, nada más ver la fotografía, ya aparece uno de los nuevos atractivos que tendrá este modelo: el material de fabricación será el metal. De esta forma, la compañía ahora propiedad de Lenovo deja atrás el plástico para dar un salto de calidad y así competir con modelos como por ejemplo el OnePlus 2. Evidentemente, si esto se confirma está por ver cómo influye esto en el precio final del dispositivo.

Lo cierto es que como se pude ver en la imagen que dejamos a continuación, la apuesta para el Motorola Moto X 2016 parece bastante clara: cuerpo de una pieza (unibody) acabado en aluminio manteniendo algunos de los rasgo característicos de la compañía, como por ejemplo el logotipo en la parte central de la carcasa trasera. Además, llama la atención el acabado del conjunto de la cámara, donde se ve al sensor en una pieza redonda de grandes dimensiones -demasiado abultada para mi gusto- y con el flash LED integrado en este lugar, por lo que no está al lado como suele ser habitual en otros terminales del mercado.

Imagen posterior del Motorola Moto X 2016

Rasgos distintivos del Motorola Moto X 2016

Uno de ellos puede ser la llegada de sonido estéreo, ya que el espacio reservado para los altavoces en la parte posterior está dividido en dos. Esto puede significar que se avance en el apartado del sonido, pero hay que ser precavidos ya que en más de una ocasión se han integrado esto en la carcasa de un dispositivo para, luego, que no se ofrezca sonido en dos canales.

Además, en el Motorola Moto X 2016 también se mantiene que todos los botones estén en el lateral derecho. Pero aquí habría una novedad: los propios del control del volumen están divididos con un espacio ente ellos. Esto resulta llamativo en cuestiones de diseño, pero si no se ofrece un acabado diferente al que tiene el de encendido, puede llevar a error si no se está mirando al teléfono.

Motorola Moto X Force

El caso es que el aspecto que tendría el Motorola Moto X 2016 se ha desvelado, al menos en lo que se refiere a su parte posterior. Y, lo cierto, es que el cambio de material de fabricación y la ausencia de curvatura le permite ofrecer un nuevo aire. ¿Nos os parece?

Fuente > Cnbeta


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Robert 17 Dic, 15 23:07

    Se ve de gran calidad, a ver si el diseño convence y lo cambio por mi motox 2

    0