Xiaomi Redmi Note 3, el smartphone definitivo del 2015

Escrito por
Xiaomi

Hablar del mejor móvil del año resulta realmente complejo, al ser tantos los teléfonos inteligentes disponibles. Sin embargo, lo cierto es que este año hay un móvil de un nivel superior, el Xiaomi Redmi Note 3. Es el móvil definitivo, el mejor smartphone del año 2015.

Xiaomi Redmi Note 3

Elegir un móvil como el mejor móvil del año parece imposible. Así que podemos decir que esto es en realidad mi opinión. Para mí, el mejor móvil del año es el Xiaomi Redmi Note 3. Por supuesto, no es el mejor smartphone en lo que a características técnicas se refiere. Por eso prefiero decir que es el smartphone definitivo. Es un móvil de gran calidad, pero además de ser un móvil de gran nivel, es un móvil con un precio muy económico. De hecho, cuesta unos 180 euros, y a pesar de ello es un móvil con características técnicas que podríamos considerar de gama alta. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Su procesador es el MediaTek Helio X10 de ocho núcleos y de gama alta, y su memoria RAM es de 3 GB en la versión avanzada del smartphone. Además, la memoria interna en este caso es de 32 GB. Y a esto aun hay que añadir una cámara principal de 13 megapíxeles.

Xiaomi Redmi Note 3 Dorado Plata Gris

Pero es que si todo esto todavía fuera poco, que son características muy parecidas a las del anterior Xiaomi Redmi Note 2, todavía hay que destacar que cuenta con un diseño de alto nivel, pues cuenta con una carcasa unibody metálica. Además, su batería es de gran capacidad, de 4.000 mAh.

Para mí, es el mejor móvil del año, el móvil que tienes que comprar si vas a comprar con un móvil nuevo. ¿Por qué este Xiaomi Redmi Note 3 y no uno mejor? Por 400 euros no vas a conseguir un móvil mucho mejor que este. Y por 400 euros vas a poder comprar este móvil, y un nuevo smartphone el año que viene. Es decir, vas a poder comprar un móvil nuevo cada año, gastando únicamente 200 euros, y consiguiendo un móvil de alto nivel, por eso creo que el Xiaomi Redmi Note 3 es el mejor móvil del año.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Víctor 18 Dic, 15 15:40

    ¿De dónde sacas esos precios? porque no pones una fuente o web donde se vea reflejado en vez de una opinión personal sin base alguna…en china quizás cueste eso,para comprarlo de manera fiable y segura con garantías ni de coña,en tuxiaomi el redmi note 2 está a 190€ y es un modelo anterior….

    0
  2. Vir 19 Dic, 15 11:00

    Creo q voy a pedir xiaomi note 3 3G 32GB sabes si viene en español? He oído q no, gracias

    0
    1. Anónimo 19 Dic, 15 22:24

      Si lo compras en aliexpress le instalan ellos el multilenguaje

      0