Cinco baterías externas que son un regalo perfecto para estas navidades

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Es posible que no tengas muy claro que puedes regalar a alguien estas navidades. Lo cierto es que esta es una tarea muy complicada en ocasiones y que puede llevar mucho tempo decidirse por algo. Nosotros vamos a proponerte cinco baterías externas que son perfectas para los que tienen un teléfono o tablet Android.

Estos accesorios son realmente útiles, ya que permiten recargar dispositivos en cualquier lugar y, de esta forma, ser un verdadero salvavidas para muchos. Además, su compatibilidad es altísima, ya que toda las que hemos elegido utilizan el cable USB que se suministra generalmente con los productos que se utilizan.

Batería Portada

Por cierto, en la selección hemos tenido muy en cuenta las dimensiones, ya que lo que buscamos es mostrar modelos de baterías externas proporcionadas que se puedan llevar de un lado a otro de forma cómoda. Evidentemente existen modelos con más opciones adicionales, pero son mucho más grandes. Por lo tanto, esto es algo que se debe tener en consideración.

Las baterías externas elegidas

A continuación enumeramos los cinco productos que creemos que son un regalo interesante para estas navidades y,a demás, que no resultan especialmente caros. Además, ponemos el enlace a la tienda online Amazon, lugar donde se pueden conseguir y que es una opción adecuada por su seguridad y fiabilidad (aparte, desde hoy se ha iniciado un servicio de entrega en dos días):

EC Technology 3era

Este es un modelo con un diseño atractivo acabado en plástico y que ofrece una carga de nada menos que 12.00 mAh. De color rojo y negro esta batería externa dispone de tres puertos USB que se pueden utilizar al mismo tiempo. Se aseguran 500 ciclos de carga al 100% y tiene LEDs de información.

Batería EC Technology 3era

Precio: 19,99 euros

Poweradd Slim 2

Un modelo con una carga interna de 5.000 mAh que permite recargar dos veces en la mayoría de los casos un teléfono. Es uno de los modelos más compactos que existen, lo que limita sus puertos USB a sólo uno. Integra LEDs de información y asegura un tiempo de vida muy largo (su batería interna es grado A).

Batería Poweradd Slim 2

Precio: 19,99 euros

RAVPower Batería Externa

Un diseño ovalado interesante y acabado metálico es lo que más llama la atención de este modelo, que tiene un color plateado bastante elegante. La carga que ofrece esta batería externa es de 6.700 mAh y la tecnología iSmart integrada permite trabajos muy rápidos. Tiene sólo un puerto USB y su peso se queda en 140 gramos.

Batería RAVPower Batería Externa

Precio: 16,99 euros

Eachine Y5

Su forma cuadrada hace diferente a esta batería externa, así como la inclusión de una pantalla LCD de información que es mucho más útil que los LEDs. Cabe en la palma de la mano y tiene un puerto de salida USB para utilizar sus 6.000 mAh de carga. Su diseño es metálico y está disponible en varios colores.

Batería Eachine Y5

Precio: 18,99 euros

Amzdeal Pure-W1

Tiene una carga de solo 3.200 mAh, por lo que en general permite sólo una recarga de los terminales móviles con Android. Pero esto tiene explicación debido a que sólo pesa 67 gramos y, además, que sus dimensiones son muy reducidas (8,8 x 2,3 x 2,3 centímetros). Se aseguran más de 500 ciclos de uso sin perder eficiencia y dispone de un puerto USB de salida.

Batería Amzdeal Pure-W1

Precio: 7,19 euros