Conoce el precio del HTC One X9 al que puedes ver en un vídeo

Escrito por
HTC

Son ya varias las filtraciones que se han conocido del HTC One X9, un modelo que se pondrá a la venta a principios del año 2016 y que llega como una continuación del One A9 pero con una pantalla mas grande pero con un diseño similar en el que el metal está presente. El caso, es que se ha publicado un vídeo en el que se ve a este modelo en pleno funcionamiento.

Lo primero que llama la atención de la grabación es que se conforma las líneas que ya anunciamos en Android Ayuda, con bordes suaves y esquinas poco pronunciadas. Lo cierto, es que el aspecto es atractivo y en este apartado queda claro que de nuevo se da un paso adelante en la gama media de producto -en su parte alta- ya que se distancia de terminales como por ejemplo el Motorola Moto G de forma muy clara.

Imagen del terminal HTC One X9

También en el vídeo en el que aparece el HTC One X9 se menciona que la pantalla se confirma que tiene 5,5 pulgadas, lo que encaja perfectamente con el aspecto que tiene ya que su volumen es similar al que ofrecen dispositivos como por ejemplo el LG G4, con un panel de las misma dimensiones. La resolución, por cierto, será de 1080p, por lo que no se da el salto a QHD (algo que, por otro lado, no es necesario para la gama media de producto).

El resto de opciones del HTC One X9

En la creación los que han probado el terminal son claros con las características que ofrecerá con este modelo. Básicamente se confirman las que se han mencionado en las noticias en las que el HTC One X9 ha pasado por las diferentes entidades de certificación. Son las siguientes:

  • Procesador MediaTek Helio X10, por lo que el fabricante de procesadores se apunta un buen tanto con este modelo

  • GPU PowerVR G6200

  • 2 o 3 GB de RAM (es posible que existan dos versiones)

  • Cámara principal de 13 megapíxeles con estabilizador óptico y delantera de 5 Mpx

  • 16 GB de almacenamiento ampliables

  • Batería de 3.000 mAh

  • Compatibilidad con tecnología BoomSound, algo que no está presente en los altavoces físicos en el One A9

Precio y cuestiones finales

Si se hace caso a la fuente de la información, hay que decir que el precio del HTC One X9 será bastante atractivo, ya que no superaría los 300 euros, por lo que competiría de forma muy potente en el mercado de gama media y, en concretamente, en el de los phablet. El sistema operativo con el que llegará será Android Marshmallow y, lo cierto, es que el buen funcionamiento en ventas del One A9 sólo hace presagiar lo mismo de este modelo. ¿Nos os parece?