El Xiaomi Mi 5 podría llegar en enero con el MediaTek Helio X20

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Mi 5 es uno de los grandes smartphones que podría llegar en el 2016. De hecho, se creía que podría llegar en el mes de enero. No obstante, después se ha dicho que no llegará hasta después del mes de marzo. No obstante, todavía sigue siendo posible un lanzamiento en enero, aunque el smartphone contaría con el procesador MediaTek Helio X20.

Lanzamiento en enero

Se decía que el nuevo Xiaomi Mi 5 llegaría en el mes de enero, y que contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de nueva generación. Así, parecía que sería el primer smartphone en contar con dicho procesador. Sin embargo, el CEO de Xiaomi ha dicho que el smartphone no estará entre los primeros teléfonos inteligentes que contarán con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820, por lo que no sería lanzado en enero. No obstante, sigue sin quedar claro cuál será el procesador con el que contará el smartphone, y esto podría ser porque el teléfono inteligente podría lanzarse en enero con el procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos.

Xiaomi Redmi Note 3 Dorado Plata Gris

Es decir, podrían lanzarse dos versiones del smartphone, con dos procesadores diferentes. El Xiaomi Mi 5 que llegaría en enero contaría con el MediaTek Helio X20 de diez núcleos, un procesador de alto nivel. Y luego habría una versión de un nivel superior, un Xiaomi Mi 5 Premium, que contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 820, y que llegaría después del mes de marzo.

De ser ese el caso, podríamos estar hablando de uno de los mejores teléfonos inteligentes que llegarán en el año 2016, y uno de los primeros smartphones que se lanzarán el año que viene de alto nivel. Además, no solo sería un móvil de altísimo nivel, sino que también contaría con un precio notablemente económico, siendo por tanto uno de los mejores smartphones por su relación calidad/precio. No obstante, en enero se confirmará si el smartphone se lanzará en enero o si el smartphone se lanzará después de marzo.