El Xiaomi Mi 5 tendría un precio inferior a los 400 euros

Escrito por
Xiaomi

Se creía que el Xiaomi Mi 5 sería un smartphone notablemente económico. Sin embargo, parece que el móvil podría ser todavía más barato de lo que se creía. Y es que de los 430 dólares, podríamos llegar incluso a los 385 dólares, un precio muy barato para un smartphone que será uno de los mejores del mercado actual.

Un móvil muy barato

El Xiaomi Mi 5 competirá por ser uno de los mejores móviles del mercado. Y si el smartphone es finalmente lanzado en enero, algo que es posible, podría conseguir ser el mejor, al menos hasta que se lance el nuevo Samsung Galaxy S7 un mes después, en febrero. No obstante, aun siendo un smartphone de gama alta, no será un móvil caro, pues su precio, según se afirma ahora, podría ser de 385 dólares. Ya sabíamos que el móvil sería notablemente económico, pues se había hablado de un móvil de unos 430 dólares. Sin embargo, 385 dólares es un precio todavía más barato. Aunque se ha hablado de otros posibles precios aun más económico, de incluso 310 dólares, lo cierto es que esto parece más importante. En cualquier caso, un precio de 385 dólares ya es bastante económico. Probablemente lo podremos comprar desde España con un precio de unos 400 euros, por lo que sigue siendo un móvil muy barato para tratarse de un teléfono inteligente que contará con las mejores características técnicas disponibles en el mercado.

Xiaomi Mi Note

¿Lanzamiento?

Lo que no queda claro es cuándo se lanzaría el nuevo Xiaomi Mi 5. Después de saber que Samsung podría contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 en exclusiva para sus smartphones hasta el mes de abril, ya no queda claro que el nuevo móvil de Xiaomi se pueda lanzar en enero. Es posible que el nuevo smartphone se lance en abril, o en mayo. Lógicamente, ya será más complejo que sea el mejor móvil del mercado, pues en abril ya se habría lanzado el Samsung Galaxy S7. No obstante, seguirá siendo un gran smartphone, con un precio muy económico.