¿Llegará en enero el nuevo Samsung con pantalla plegable?

Escrito por Emmanuel Jiménez

Hace meses se comenzó a hablar sobre un posible nuevo smartphone de Samsung que contaría con una pantalla plegable. Es decir, no hablamos únicamente de una pantalla flexible, como ocurre en el caso del Samsung Galaxy S6 Edge, sino de una pantalla plegable, con la cual podríamos, por ejemplo, doblar el móvil. Se decía que se iba a lanzar en enero, pero… ¿es posible que se lance el nuevo smartphone el mes que viene?

Un Samsung con pantalla plegable en enero

El nuevo Samsung con pantalla plegable parece ser real. Se dijo el año pasado que el smartphone se lanzaría a finales de este año 2015. No obstante, queda bastante claro que no se va a lanzar, dado que esta acabando ya el año. No obstante, ya sabíamos que no se lanzaría a finales de este año, porque comenzó a hablarse de un lanzamiento definitivo a comienzos del año que viene. Y no hablamos simplemente de la presentación de un prototipo, sino de la presentación de un móvil que llegaría al mercado poco después de ser presentado oficialmente. De hecho, se afirmó que el nuevo móvil se podría lanzar en enero. ¿Se lanzará el smartphone en enero?

Samsung Galaxy S6 Edge

Desde que se dijo que podría llegar en el primer mes del año, no se ha hablado de ese teléfono inteligente de nuevo, por lo que parece poco probable que el nuevo smartphone se lance en enero. De hecho, se ha hablado ya mucho sobre las características técnicas del Samsung Galaxy S7, y de hecho ya casi podemos afirmar todas las características técnicas con las que contará. Sin embargo, no se ha hablado nada del nuevo móvil de Samsung con pantalla plegable. No obstante, ¿cuándo se presentará entonces?

Lo más probable es que el nuevo smartphone de Samsung con pantalla plegable, en caso de lanzarse, se lance en la segunda mitad de año. Sin embargo, el smartphone más relevante en este momento es el Samsung Galaxy S7, que se lanzará en febrero, y que podría pasar a ser el mejor móvil del mercado.