¿Buscas una base de carga con varios puertos USB? En Amazon hay ofertas para ti

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si tienes muchos dispositivos con batería recargable o en tu casa son varios los miembros que disponen de uno de estos, es posible que te estés planteando la opción de hacerte con una base de carga para estas navidades. Si este es tu caso, debes saber que durante el día de hoy existen dos modelos de bastante buena calidad en oferta en Amazon.

Con estos productos tendrás un lugar en el que poder recargar todo tipo de dispositivos, como por ejemplo teléfono e, incluso, consolas portátiles. Lo único que se debe tener para ello es el correspondiente cable USB para poder enchufarlo en una base de cargar. El caso, es que con este accesorio las discusiones por ser el que recarga el primero se terminan, ya que los dos modelos ofrecen nada menos que cinco puertos USB totalmente funcionales.

Como hemos indicado la oferta está en Amazon y es de las que se mantiene activa hasta que se venden todas las bases de carga que se ponen a la venta en oferta (el estado siempre se puede conocer ya que al lado de la descripción correspondiente existe un porcentaje de las que se han vendido ya). Para poder conocer esto, puedes acceder a esta página en la que se ven los artículos en oferta de la conocida tienda online.

Apertura-consumo-batería

Las base de carga en oferta

Los modelos son de marcas de reconocido prestigio en este tipo de accesorios y, eso sí, si tienes una cuenta Premium en Amazon tendrás una acceso prioritario a la hora de poder hacerte con cualquiera de ellas ya que la activación de la oferta se produce media hora antes apara ti. Estos son los modelos (el orden elegido es por el precio que tiene):

Aukey AlPower Tech

Como hemos indicad son cinco los puertos que ofrece este accesorio que proporcionan energía a 5 V / 8A. De esta forma se asegura una carga rápida con teléfonos y tablets, lo que se optimiza con la inclusión de la tecnología AL. Ofrece una cable de largas dimensiones para poder colocar la base de recarga en cualquier lugar y su grosor es de apenas 2,6 centímetros. Un buen detalle: incluye protección frente a los cortocircuitos.

Base de carga Aukey AlPower Tech

Precio: 14,99 euros

Anker PowerPort 5

Con la misma cantidad de puertos disponibles, este producto dispone en su interior de dos tecnologías muy importantes: PowerIQ, que revisa las necesidades del dispositivo que se conecta y adapta el suministro de energía, y VoltageBoost, que gestiona que se pueda adaptar la energía desde 2,8 a ocho amperios para conseguir una buena velocidad de trabajo de la base de carga. Tiene un cable de 1,5 metros para poder colocar el accesorio en cualquier lugar y sus dimensiones son reducidas.

Base de carga Anker PowerPort 5

Otros accesorios para dispositivos con el sistema operativo de Google los puedes encontrar en Android Ayuda, como por ejemplo un listado con baterías externas ideales para regalar estas navidades.