Diviértete el fin de semana: juega a God of Rome en tu terminal Android

Escrito por
Juegos

Llega el fin de semana y una de las opciones para divertirse es jugar con el terminal Android. Existen todo tipo de desarrollos para conseguir esto y, además, gratuitos. Pero si te gustan los títulos de lucha se acaba de lanzar un nuevo juego que se llama God of Rome, que es realmente interesante por su calidad y por estar desarrollado en España.

La historia de God of Rome es sencilla: el mundo está en peligro y se necesita de los mejores luchadores para conseguir instaurar la paz. Por ello, se han convocado las almas de los guerreros y dioses más conocidos de las historia para dirimir el futuro de la humanidad. El caso es que el jugador dispone de un panteón con sus héroes a los que tiene que dar uso mediante un manejo muy sencillo, algo que resulta perfecto en los juegos de lucha.

Juego God of Rome

Uno de los detalles por los que destaca God of Rome es por sus gráficos, que son de una calidad incuestionable y que se acercan, y mucho, a los que ofrecen las consolas. Las creaciones en tres dimensiones son muy ricas y permiten tener una experiencia de lo más destacable. Eso sí, para sacarles partido es necesario disponer de un terminal con cierta potencia (en principio con los que tiene 2 GB de RAM es más que suficiente).

Opciones en God of Rome

En este juego el jugador se pone en el papel de un Ascendio, que tiene la capacidad de invocar a luchadores muy importantes a lo largo de la historia (y la mitología). Deben ser entrenados y dirigidos para conseguir hacerlos lo más poderoso que sea posible. Hay vínculos entre ellos, como por ejemplo entre Zeus y Vulcano, y se van disputando combates en diferentes lugares como puede ser el Olimpo o el Coliseo romano.

En God of Rome hay una historia en local donde se lucha contra los Tenebro, pero lo mejor es el apartado multijugador donde el usuario se enfrenta a otros jugadores donde es posible ganar grandes recompensas como nuevos golpes mortales o puntos de experiencia. Sin duda un excelente título gratuito que llega de la mano de Gameloft y que ha sido desarrollado en nuestro país. Puedes descargar el título en la imagen que dejamos a continuación:

Gods of Rome
Developer: Gameloft
Price: Free+

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes encontrar en este apartado de Android Ayuda, donde hay opciones para todos los gustos.