El Samsung Galaxy S7 contaría con una interfaz más rápida que la del iPhone 6s

Escrito por
Samsung

Si algo ha caracterizado a iOS con respecto a Android es que la interfaz es más rápida. Y aunque con el paso del tiempo se ha optimizado Android cada vez más, lo cierto es que todavía hoy hay interfaces en móviles con Android, como ocurre en el caso del Samsung Galaxy S6, que no son tan rápidas como la de iOS. No obstante, eso podría cambiar con el Samsung Galaxy S7, pues el objetivo es que su interfaz sea más rápida que la del iPhone 6s.

Samsung Galaxy S7

Aunque el Samsung Galaxy S6 es uno de los mejores móviles del año, lo cierto es que la interfaz con la que este cuenta no es ni mucho menos la más rápida. El Samsung Galaxy S7 será el nuevo buque insignia, y parece que el objetivo de Samsung es que el nuevo teléfono inteligente cuente con una interfaz que sea más rápida incluso que la del iPhone 6s.

Samsung Galaxy S6 Edge

Lanzamiento en febrero

El Samsung Galaxy S7 sería presentado oficialmente en febrero, aunque es probable que se pueda comprar en marzo. El nuevo smartphone pasaría a convertirse en uno de los mejores móviles del mercado, por no decir que sería el mejor cuando fuera lanzado oficialmente, pues sería de los primeros buques insignia en lanzarse de la nueva generación del 2016. Creíamos que el Xiaomi Mi 5 podría lanzarse en enero, pero al parecer no será así, pues se lanzaría después del mes de marzo del año que viene.

El iPhone 6s fue lanzado en septiembre de este año 2015, por lo que en realidad habrá pasado medio año desde el lanzamiento del móvil de Apple hasta que el nuevo Samsung Galaxy S7 llegue al mercado, y pasará otro medio año hasta que se lance el nuevo teléfono inteligente de Apple. El hecho de que pase medio año entre cada lanzamiento resulta en que es casi imposible comparar los smartphones, pues al fin y al cabo, ¿cuál es el que correspondería al Samsung Galaxy S7, el iPhone 6s o el iPhone 7? Parece claro que el Samsung Galaxy S7 será mejor que el iPhone 6s, y que el iPhone 7 será mejor que el Samsung Galaxy S7.