El último móvil del año se presentará mañana

Escrito por Emmanuel Jiménez

¿Cuándo acaba el año en el mundo de los smartphones? Cuando se lanza el último teléfono inteligente. ¿Y cuándo ocurrirá eso? Pues mañana mismo. El último móvil del año será presentado por Meizu, será un móvil de precio económico, y será el Meizu Metal Mini, que contará con un gran diseño para ser un móvil tan barato.

El último móvil del año

Mañana se lanzará el último móvil del año, el último móvil que se va a lanzar este año 2015. A partir de mañana, ya no serán más smartphones los que se lanzarán hasta el año 2016. Y va a ser Meizu la compañía que va a presentar el último smartphone del año. De hecho, creíamos que se lanzaría el año que viene, pero parece que no será así, aunque como es lógico, es un smartphone que será de la generación del 2016. Es más, el Meizu Metal que se lanzó hace unos meses ya era un smartphone de la generación del año que viene, al ser un gama media de un nivel superior al resto de los teléfonos inteligentes de la misma gama disponible hasta ese momento en el mercado.

Meizu Metal

Meizu Metal Mini

El nuevo smartphone será el Meizu Metal Mini, un móvil que se parecerá en diseño al Meizu Metal, como es lógico, pero que contará con una pantalla de 4,7 pulgadas en lugar de una pantalla de 5,5 pulgadas. Se dice que esta pantalla contaría con una resolución Full HD, algo que parece altamente improbable, pero que podría ser posible. No obstante, de ser así, la resolución de la pantalla sería superior a la del iPhone 6s, a pesar de contar con un precio de unos 150 euros. El móvil contará con un procesador MediaTek Helio MT6753 de gama media, así como con una memoria RAM de 2 GB. Son características propias de un móvil de gama media, aunque en realidad, este será el móvil más básico de Meizu de la generación del 2016. Como es lógico, contará con una carcasa metálica, que será algo muy destacable en un móvil tan económico. Mañana se presentará oficialmente.