El Xiaomi Redmi 3 sería el móvil de Xiaomi que se lanzaría en enero

Escrito por
Xiaomi

No se lanzará el buque insignia de Xiaomi en enero. Ya parece claro que el Xiaomi Mi 5 no se lanzará el mes que viene, sino que no llegará hasta después del mes de marzo. Sin embargo, la compañía sí que lanzará un nuevo smartphone enero, y sería el Xiaomi Redmi 3, el smartphone de gama básica/media de la nueva generación.

Xiaomi Redmi 3

Decimos que es un móvil de gama básica, pero no será así. El móvil será el más básico de Xiaomi de la nueva generación, y por eso decimos que será un gama básica. Pero en comparación con los móviles de Motorola o Samsung, el Xiaomi Redmi 3 será en realidad un teléfono inteligente de gama media, y es que con estas características técnicas, será uno de los mejores móviles por su relación calidad/precio. De hecho, contaría con el mismo procesador que el Xiaomi Redmi Note 3, el MediaTek Helio X10 de ocho núcleos, un procesador este año ha sido de gama alta, pero que ya en la nueva generación pasa a ser de gama media. Además, contaría con un memoria RAM de 2 GB. Su pantalla será de 4,7 pulgadas, con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Contaría con dos cámaras, pudiendo ser una de ellas de 13 megapíxeles. Pero lo más destacable sería su diseño, metálico, al estilo del Xiaomi Redmi Note 3, y de hecho sería notablemente parecido a este.

Xiaomi Redmi Note 3 Dorado Plata Gris

No obstante, lo mejor de todo será el precio que tendrá el teléfono inteligente. Y es que este Xiaomi Redmi 3 debería tener un precio de 150 euros, siendo por tanto un smartphone muy económico con estas características técnicas. Eso significa que el móvil sería algo mejor con respecto al resto de móviles de la generación que el Xiaomi Redmi 2 y también algo más caro.

El Xiaomi Redmi 3 sería el primer smartphone que Xiaomi lanzaría en el año 2016, pues sería presentado oficialmente en enero.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Xexu 20 Dic, 15 12:03

    Pero si ya esta en venta! Jajajjaa yo lo tengo desde hace una semana jajajaja

    0
    1. Dani 20 Dic, 15 14:39

      Eso iba a decir yo, estaba flipando con eso que salía en enero jajajajaj

      0
      1. Anónimo 20 Dic, 15 16:46

        Leed bien. Es el redmi 3, no el redmi note 3.

        0
    2. Anónimo 21 Dic, 15 7:49

      Redmi 3!! Tú hablas del Redmi NOTE 3, SON MÓVILES DIFERENTES.

      0