Todavía no se pueden realizar llamadas con relojes inteligentes Android Wear

Escrito por
Android Wear

El Apple Watch se lanzó bastante después que los relojes inteligentes con Android Wear. El reloj de Apple no puede realizar llamadas, supuestamente los relojes con Android Wear sí son capaces de realizar llamadas. Pero lo cierto es que eso sigue siendo imposible. No hay ningún reloj inteligente con Android Wear con el que realizar llamadas.

Realizar llamadas con Android Wear

El único reloj inteligente con el que es posible realizar llamadas es con el Samsung Gear S2. Claro está, solo con la versión que cuenta con conectividad móvil. Pero es que no existe ni un único reloj inteligente con Android Wear con el que se puedan realizar llamadas. El nuevo LG Watch Urbane 2 iba a lanzarse en una versión con conectividad móvil, y se lanzó. Sin embargo, defectos en la pantalla resultaron en que el reloj inteligente tuvo que ser retirado del mercado, por lo que actualmente no hay ningún reloj inteligente con Android Wear con el que se puedan realizar llamadas.

Samsung Gear S2 Portada

Así, aunque el Apple Watch se lanzó meses después que lo primeros relojes inteligentes con Android Wear, lo cierto es que ha pasado todavía más tiempo, y seguimos sin contar con relojes inteligentes que sean realmente útiles. En marzo o abril podría lanzarse el nuevo reloj inteligente de Apple, el Apple Watch 2, y este podría contar ya con la posibilidad de realizar llamadas. De ser así, pasaríamos a contar con relojes inteligentes con Android Wear que no son capaces de realizar llamadas, pero que además son notablemente caros, pues los más baratos de la nueva generación tienen un precio de unos 300 euros.

Por tanto, no contamos ni con relojes inteligentes con Android Wear con precio económico, ni con relojes inteligentes con Android Wear de alto precio y con características técnicas de alto nivel. Al final, es posible que sea más interesante comprar incluso relojes como el Samsung Gear S2, también caro, pero de gran nivel, y ya compatible con todos los smartphones con Android.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Raul 20 Dic, 15 3:34

    Exacto, no se pueden realizar llamadas con smartwhach android wear, pero si con otros smartwhach. Por ejemplo el smartwhatch DZ09 con el que puedes visitar paginas de internet y llamar a tu agenda mediante la insercion de una micro SIM. Lo tengo y mas de una vez me ha sacado de un apuro en el que he tenido que llamar por telefono y no tenia el movil, es como si hablaras con el manos libres del movil

    0