¿Vas a comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 5 cuando se lance en Europa?

El Samsung Galaxy Note 5 es uno de los mejores smartphones que se han lanzado este año. Sin embargo, lo cierto es que el teléfono inteligente no se ha lanzado en Europa. Llegará a España en el mes de enero, según parece. ¿Vas a comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 5 cuando se lance en Europa?

Samsung Galaxy Note 5

Samsung lanza todos los años dos smartphones de gran nivel. Además, este año ha lanzado también algunas variantes de este. Sin embargo, los dos mejores smartphones siguen siendo los mismos, en nueva version, el Samsung Galaxy S6, y el Samsung Galaxy Note 5. También hay que tener las dos versiones del buque insignia, el Samsung Galaxy S6 Edge y el Samsung Galaxy S6 Edge+, los dos móviles con pantalla curva. No obstante, de estos cuatro teléfonos inteligentes, hay uno que no se ha lanzado en Europa, el Galaxy Note 5. Y lo cierto es que si hubiéramos dicho que alguno de estos no se iba a lanzar en Europa, hubiéramos afirmado que sería alguna de las versiones con pantalla curva, pues el Galaxy Note siempre ha sido uno de los más vendidos. Pero Samsung no lo lanzó en Europa, hasta ahora, pues parece que el nuevo teléfono inteligente llegará en enero. Ahora bien, ¿lo comprarán los usuarios?

Samsung Galaxy Note 5

El Samsung Galaxy S7 llegará un mes después

El gran problema del Samsung Galaxy Note 5 será el Samsung Galaxy S7. Si ya de por sí iban a pasar únicamente seis meses desde el lanzamiento del Galaxy Note 5 hasta el lanzamiento del Samsung Galaxy S7, todavía será más relevante en el caso de Europa, pues lanzándose el Galaxy Note 5 en enero, y presentándose oficialmente el Samsung Galaxy S7 en febrero, parece complejo que los usuarios quieran comprar el nuevo teléfono inteligente pudiendo comprar poco después un móvil de nueva generación, con un procesador mejorado.

En cualquier caso, os preguntamos a vosotros, ¿vais a comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 5, o preferís ya comprar el Samsung Galaxy S7?