Características técnicas y precio del posible Meizu Pro 5 Mini

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Meizu Pro 5 Mini podría lanzarse en abril como uno de los móviles de gama alta de Meizu. Sin embargo, lo cierto es que ya sabemos cuáles podrían ser las características técnicas del nuevo teléfono inteligente, así como el precio con el que se lanzaría. Incluso parece probable que el smartphone no se lance en abril, sino antes.

Meizu Pro 5 Mini

Parecía que el Meizu Pro 5 Mini sería uno de los smartphones de gama alta que Meizu lanzaría oficialmente este año 2016, y que se lanzaría en el mes de marzo. Sin embargo, estas son las posibles características técnicas y el precio del nuevo smartphone, y por tanto, parece lógico que se vaya a lanzar antes de marzo. De hecho, un lanzamiento en enero parecería bastante probable.

Meizu Metal

El nuevo smartphone contará con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, contaría con el procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos y de gama alta. El Meizu Pro 5 Mini llegaría en dos versiones del smartphone, una con una memoria de 32 GB, y otra versión con una memoria de 64 GB. En lo que respecta a su precio, parece que la versión con memoria de 32 GB contaría con un precio de unos 300 euros, mientras que la versión con una memoria de 64 GB contaría con un precio de unos 360 euros.

¿Lanzamiento en enero?

Se afirmaba que este nuevo teléfono inteligente podría ser lanzado en el mes de abril. Sin embargo, lo más probable es que no sea así, sino que este nuevo Meizu Pro 5 Mini se lance el mes que viene, ya en enero. En abril, eso sí, se lanzaría el nuevo buque insignia de Meizu del año 2016, un smartphone que probablemente se parecerá al nuevo Xiaomi Mi 5, que podría ser lanzado también en el mes de abril del año 2016.