El Huawei P9 Max también se lanzaría en el 2016, ¿y el Huawei P9 Lite?

Escrito por
Huawei

El Huawei P9 será el buque insignia que Huawei lanzara en marzo. Sin embargo, también se podría lanzar otro smartphone de gama alta en marzo, el nuevo Huawei P9 Max, tal y como ha ocurrido en el año 2015, que se han lanzado tanto el Huawei P8 como el Huawei P8 Max. ¿Se lanzará también un Huawei P9 Lite?

Huawei P9 Max

El Huawei P9 Max, como el Huawei P9, también será un teléfono inteligente de gama alta, aunque en este caso contará con una pantalla de 6,2 pulgadas con una resolución que será Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. El smartphone también contaría con un procesador Huawei Kirin 950 de ocho núcleos, el mismo con el que cuenta el Huawei Mate 8. Además, la memoria RAM será de 4 GB, y la memoria interna será de 64 GB. Probablemente el teléfono inteligente será más costoso que el Huawei P9, y se lanzará también en el mes de marzo.

Huawei P9 Lite

¿Huawei P9 Lite?

Este año 2015, también se lanzó el Huawei P8 y el Huawei P8 Max. Sin embargo, se lanzó un tercer smartphone más, que hay que tener muy en cuenta, el Huawei P8 Lite, un smartphone de gama media. ¿Se lanzará el año que viene también un Huawei P9 Lite, un teléfono inteligente de gama media? Lo más probable es que sí, pues el Huawei P8 Lite ha sido un smartphone de gran calidad, con un precio económico.

No obstante, hasta el momento no se ha hablado de un Huawei P9 Lite. En caso de confirmarse, lo más probable es que sea un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD o Full HD, así como con un procesador de gama media diseño por Huawei, así como con una memoria RAM de 2 GB, siendo por tanto un rival del que será uno de los smartphones de gama media más relevantes del año, el Motorola Moto G 2016. Aun así, parece que el 2016 podría ser el año en el que tanto el móvil de gama media de Xiaomi, el Xiaomi Redmi Note 3, como el de Meizu, el Meizu Metal, se convierta en los mejores móviles de gama media del año.