El Meizu Pro 5 Mini se lanzaría en abril como un buque insignia

Escrito por
Android

El nuevo Meizu Pro 5 Mini podría ser el nuevo buque insignia de Meizu que se lanzaría en el mes de abril. Hasta el momento ya se había hablado de este nuevo teléfono inteligente, pero ahora ya podemos confirmar que se lanzará oficialmente. Contará con una pantalla de 4,7 pulgadas y con características técnicas de gama alta.

Meizu Pro 5 Mini

El Meizu Pro 5 Mini será un smartphone de gama alta, tal y como lo es también el Meizu Pro 5. Meizu confirmó que a partir de ahora sus móviles de gama alta serían los Meizu Pro y que llegaría en el futuro más teléfonos inteligentes con este nombre. Y ahora ha confirmado que además de llegar nuevos Meizu Pro, también se lanzarán versiones Mini de estos smartphones. Así, el Meizu Pro 5 Mini sería una versión basada en el Meizu Pro 5. El smartphone contará con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, contaría con una cámara principal de 16 megapíxeles y una memoria RAM de 3 GB. Su procesador podría ser el nuevo MediaTek Helio X20 de diez núcleos, según se afirma, aunque también podría ser el mismo que el del Meizu Pro 5, el Samsung Exynos 7420 de ocho núcleos.

Meizu Pro 5

En cualquier caso, será un teléfono inteligente de gama alta, y por tanto, no será un smartphone tan económico como el Meizu Metal. De hecho, parece que el nuevo Meizu Pro 5 Mini podría tener un precio de unos 350 euros, siendo por tanto un smartphone con un precio costoso, pero también siendo un móvil de alto nivel. Como queda claro, contará con un diseño unibody metálico, como el Meizu Pro 5.

El Meizu Metal Mini se podría lanzar pronto siendo un móvil parecido aunque como un smartphone más económico, y de gama básica. De hecho, parece que el nuevo teléfono inteligente podría lanzarse antes de que finalice el 2015.