La actualización a Android 6.0 Marshmallow para el Samsung Galaxy S6 llegará muy pronto

Escrito por Emmanuel Jiménez

Hablamos de la actualización a la nueva versión del sistema operativo para uno de los móviles más relevantes del año, el Samsung Galaxy S6. Samsung está buscando a voluntarios para que puedan probar el firmware basado en Android 6.0 Marshmallow en el teléfono inteligente, por lo que el nuevo firmware ya estaría casi finalizado, y el lanzamiento de la actualización se producirá cuando se confirme que no hay errores relevantes.

Actualización a Android 6.0 Marshmallow

Concretamente, Samsung está buscando voluntarios que prueben la nueva versión en Corea del Sur, por lo que en Europa no será posible probar esta nueva versión hasta que no se lance la versión definitiva. Eso sí, en cualquier caso esto quiere decir que el firmware está finalizado y que el lanzamiento de la actualización oficial para el smartphone podría producirse muy pronto.

Samsung Galaxy S6 Edge

En realidad, no solo se trata de la actualización para el Samsung Galaxy S6, sino también de la actualización para el Samsung Galaxy S6 Edge, pues Samsung también busca voluntarios para que prueben en el Galaxy S6 Edge el nuevo firmware basado en Android 6.0 Marshmallow.

Parecía que el Samsung Galaxy S6 Edge Plus también recibiría la actualización a Android 6.0 Marshmallow en enero, al igual que el Samsung Galaxy S6 Edge y el Samsung Galaxy S6. Sin embargo, es posible que el smartphone reciba la actualización después. En realidad, sería lógico, pues el teléfono inteligente se lanzó después que estos. También es posible que no sea así, y que al parecerse mucho al Samsung Galaxy S6 Edge, al confirmar que la actualización para este smartphone no cuenta con errores relevantes, se lance la actualización a Android 6.0 Marshmallow también para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

En febrero se presentará el Samsung Galaxy S7, el nuevo buque insignia de Samsung. Contará ya con Android 6.0 Marshmallow, como es lógico, y podría pasar a ser el mejor smartphone del mundo. Podrían presentarse también las diferentes versiones basadas en este smartphone, como el Samsung Galaxy S7 Edge, el Samsung Galaxy S7 Plus, y el Samsung Galaxy S7 Edge Plus.