¿Será esta la interfaz de las videollamadas de WhatsApp?

Escrito por
Apps

Desde hace tiempo hay una reclamación de los usuarios de WhatsApp, que son legión todo hay que decirlo, que no es otra que se incluyan las videollamadas en el desarrollo. El caso es que se sabe que hay interés y trabajo por parte de la compañía al respecto, y ahora se han conocido unas imágenes que muestras cómo sería la interfaz de usuario de estas.

La verdad es que en este apartado, y como ocurrió con las llamadas directas mediante Internet, el retraso de WhatsApp es grande frente a otros desarrollos del mercado, como por ejemplo Viber, Hangouts o Skype. Pero, lo cierto, es que los pasos que tiene que dar esta compañía deben ser muy seguros ya que tiene una cantidad de usuarios activos muy importantes y no se puede permitir fallos (ser una referencia también tiene estas contrapartidas).

El caso es que se han filtrado un par de imágenes que confirmarían que lo que desde hace un tiempo viene comentando Facebook respecto a la llegada de las videollamadas a WhatsApp, que estarían mucho más cerca de ser una realidad de lo que se cree. Según la fuente de la información, las capturas pertenece a un dispositivos con el sistema operativo de Apple, pero es indudable que para Android no faltará el nuevo añadido. Así es como se vería la interfaz:

Posible interfaz de las videollamadas de WhatsApp

Opciones que tendrá en WhatsApp

Evidentemente no hay datos concretos respecto a lo que ofrecerá el nuevo añadido para la conocida aplicación de mensajería (hace ya que dejó de ser sólo eso, la vedad). Una de ellas es que se podrá utilizar tanto la cámara delantera como la trasera. Además, se podrá desde bloquear el uso del micrófono como el hacer una foto mientras se está hablando con alguien. Eso sí, de su funcionamiento en lo referente a congelaciones, no hay datos ni con redes móviles ni utilizando WiFi.

No hay información concreta sobre la posible llegada de la versión definitiva con las videollamadas en WhatsApp, pero todo apunta a que esto podría ocurrir en con la iteración 12.12.16.2, por lo que si se sigue la cadencia que utiliza la compañía habrá que esperar al año 2016 (habría que postar para mayo o junio). Eso sí, seguro que antes van llegando versiones de prueba de las que os mantendremos informados, claro.

Fuente > MacerKopf