Desea Felices Fiestas a los conocidos con tu terminal Android

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

En esta época del año, aparte de celebraciones en las que se come mucho y se ven a personas que desde hace tiempo nos veían, también se desean Felices Fiestas a los conocidos o familiares que por alguna razón no se tiene la suerte de ver. Pues bien, para esto es posible utilizar los terminales Android como ayuda.

Utilizando los teléfonos o tablets con el sistema operativo de Google, es posible enviar un christmas u otra forma en la que se suele Felices Fiestas. Y, además, hacerlo de forma sencilla y llamativa es algo más que posible ya que se aprovechan las opciones multimedia que son de la partida en los dispositivos móviles actuales. Te indicamos las opciones más llamativas que creemos que no debes perderte.

Felicitación de Navidad

Desea Felices Fiestas de forma tradicional

Una foto siempre es una buena opción para dejar tu sello a la hora de que te recuerden los conocidos. Pues bien, te vamos a proporcionar un par de aplicaciones que sirven exactamente para esto ya que se puede utilizar una imagen que se tiene en el terminal Android y añadirla a las plantillas que ofrecen.

Marcos de Navidad
Developer: tndev
Price: Free

Marcos de fotos de Navidad
Developer: Style Apps
Price: Free

Los resultado es una postal navideña que se puede compartir de forma directa con los contactos que se tienen en el terminal Android utilizando las aplicaciones que se tiene instaladas, como por ejemplo WhatsApp o el correo electrónico. Opciones interesantes que no cuestan absolutamente nada y que merece la pena probar para decir Felices Fiestas.

Opciones diferentes

Si lo tradicional no te convence, para que no falten tus Felices Fiestas siempre es posible a recurrir a creaciones distintas pero siempre con motivos típicos de estas fechas. A continuación dejamos desarrollos simpáticos que son gratuito y que permite dar un toque diferente a tu forma de ser recordado.

La primeras es una aplicación que permite poner caras a los personajes más habituales de las navidades, como pueden ser los elfos o muñecos de nieve. Si no te da corte hacerte fotos simpáticas, esta posibilidad es excelente.

Editor de caras para navidad

Si quieres enviar frases bien trabajadas, el desarrollo que dejamos a continuación es precisamente lo que estás buscando. Además, se acompañan de imágenes muy trabajadas y con temas que son habituales en esta época del año.

Una más de frases, pero en este caso graciosas que conseguirán que digas Felices Fiestas poniendo una sonrisa en la boca de tus conocidos.

Otras aplicaciones para el desarrollo de Google los puedes conocer en este enlace de Android Ayuda. No son todas específicas para las navidades, por lo que podrás encontrar cosas muy útiles.