El Samsung Galaxy A9 ya es oficial

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy A9 ya ha sido presentado oficialmente. Se venía hablando mucho sobre el nuevo teléfono inteligente que Samsung iba a lanzar, sin embargo, ahora ya ha sido presentado oficialmente. Un smartphone con una pantalla de seis pulgadas, que viene a ser el móvil de más alto nivel de todos los Samsung Galaxy A.

Samsung Galaxy A9

El nuevo Samsung Galaxy A9 ya ha sido presentado oficialmente, confirmando así las características técnicas de las que hasta ahora se había hablado. El smartphone cuenta con una pantalla de seis pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, es una pantalla con tecnología Super AMOLED, como la del Samsung Galaxy S6. El smartphone cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles, y con una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Samsung Galaxy A5

El procesador del teléfono inteligente es un Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos. Es un procesador de gran nivel. Sin llegar a ser un procesador de gama alta, sí podemos decir que es el mejor procesador de gama media. Además, la memoria RAM es de 3 GB, con una memoria interna de 32 GB, que se podrá ampliar por medio de una tarjeta microSD. Son características técnicas propias de un móvil de gran nivel.

Pero es que también es un smartphone que cuenta con un gran diseño, con un marco metálico, y una carcasa posterior de cristal. Un diseño muy parecido al del Samsung Galaxy S6 y al del resto de los Samsung Galaxy A, con un grosor de solo 7,4 milímetros.

Y si hay algo que destacar de este nuevo Samsung Galaxy A9 es la batería con la que cuenta, con una capacidad de 4.000 mAh. Aun así, al contar con una pantalla de seis pulgadas, el consumo de energía también será alto. En cualquier caso, es probable que la autonomía sea superior a la del Samsung Galaxy S6, por ejemplo.

Su precio se confirmará después, cuando se confirme también su lanzamiento en Europa. Sin embargo, es muy probable que el precio sea de al menos 500 euros.