¿Complicado aparcar donde vas de cena? Con Telpark podrás solucionarlo

Escrito por
Apps

Hoy es un día en el que más de uno se tiene que desplazar para cenar a un lugar donde aparcar no es precisamente sencillo. Esto es así especialmente si la zona de destino está regulada con las conocidas como Zona azul o Zona verde. Pues bien, con la aplicación Telpark podrás gestionar el pago por estacionad de forma sencilla y desde tu Android. De esta forma, la comodidad será mucho mayor que si se utilizan los métodos tradicionales.

Gracias a Telpark se puede pagar el estacionamiento desde el teléfono de firma muy sencilla y no tener que andar buscando un parquímetro para hacer esto. Además, también se posibilita el realizar una renovación de pago si es posible (siempre que no se llegue al límite de tiempo que se pude estar en una zona en cuestión). Un detalle interesante es que se le da uso a la geolocalziación, por lo que no es necesario saber el lugar en el que se está… Pero cuidado con esto, ya que sino tiene la precisión del GPS es posible que se cometan errores y esto haría que se reciba una multa.

Uso de la aplicaicón Telpark

¿Y si esto ocurre? Pues lo cierto es que Telpark también ayuda, ya que el desarrollo permite anular esta desde el propio smartphone sin complicaciones, lo que también resulta interesante. Además, incluye una herramienta que sitúa al coche para, posteriormente localizarlo sin problemas gracias a este desarrollo si eres de los que no tiene muy buena memoria (como es mi caso).

Ante todo, muy útil

Esto lo digo ya que Telpark ofrece opciones que son esenciales para no tener problemas nunca. Aparte de la comentadas, se incluye un sistema de alarmas que avisan al usuario que se acaba el tiempo de estacionamiento, por lo que siempre se está informado por si se desea ampliar este. Y, además, es posible dar de alta varias matrículas de coches (que es lo que se utiliza por los operarios para revisar los pagos), por lo que se puede pagar por varios vehículos desde el mismo desarrollo.

El uso de Telpark es sencillo: se selecciona la matrícula, la zona, la cantidad a pagar y se ejecuta la acción. El desarrollo utiliza la plataforma de pago Conexflow del El Corte Inglés para aportar seguridad. Así de simple es todo y, además, se incluye una interfaz de lo más intuitiva y sencilla de aprender -ya que está traducida-.

Opciones de la aplicación Telpark

Dos detalles finales: Telpark se puede utilizar en mas de 60 ciudades de España y Portugal. Y, además, en un futuro cercano se podrá utilizar también para pagar en los aparcamientos públicos de Empark, donde la gestión de entrada y salida se realiza por la matrícula. La descarga de la aplicación, que es gratuita, se consigue en la imagen que dejamos a continuación:

Otros desarrollos par el sistema operativo de Google los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda.