Descubre con una imágen real cómo será el diseño del Xiaomi Mi 5

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Se multiplican las noticias respecto al Xiaomi Mi 5, un modelo muy esperado y que se está haciendo de rogar bastante (para sorpresa y decepción de más de uno, que contaba con él como regalo navideño). El caso es que se han publicado unas imágenes reales que muestra cómo será el diseño de este dispositivo, que se espera que sea un punto de inflexión para la compañía China.

La fotos muestran tanto la parte frontal como la trasera del Xiaomi Mi 5, por lo que se desvela de forma completa el aspecto que este teléfono tendrá cuando será presentado. Y, esto, es algo que se espera que suceda a principios del año 2016, por lo que su puesta a la venta podría se debería espera para el mes de marzo o abril.

En la parte delantera llama la atención el botón Home, donde estará el lector de huellas. Aparte, tal y como se espera, los marcos de la pantalla son realmente reducidos y aparece que la cámara de este lugar podría estar acompañada de un flash, como ocurre con el Honor 7. Por lo demás, pocas sorpresa más que la confirmación de un tamaño adecuado para su pantalla.

Imagen frontal del Xiaomi Mi 5

En lo que se refiere ala parte trasera, las líneas formarán un dispositivo con acabados suaves y con la cámara en la parte superior izquierda, al más puro estilo Xperia de Sony. El flash será dual y aquí parece bastante claro que el puerto de recarga será tipo USB tipo C.

Patente y hardware del Xiaomi Mi 5

Pues lo cierto es que han aparecido unas imágenes de las patentes que se han pedido en China para el Xiaomi Mi 5, donde también e pueden aprecia algunos detalles interesantes del diseño del terminal. En especial destacan las que tienen que ver con los laterales. Sin más os dejamos las que se han publicado en una galería (y, por cierto, estas discuten en parte el acabado trasero que se ha conocido hasta la fecha).

Para finalizar, proporcionamos un pequeño listado con las características que todo apunta que serán parte del Xiaomi Mi 5 y que son más importantes:

  • Procesador Snapdragon 820 de Qualcomm

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con calidad QHD

  • 3/4 GB de RAM

  • 32/64 GB de almacenamiento

  • Batería de 3.600 mAh

  • Cámara trasera de 16 megapíxeles y delantera de 13 Mpx

Imagen marcos del Xiaomi Mi 5

Lo cierto es que ya son muchas las informaciones que se tienen del Xiaomi Mi 5, y hay datos que son tan recurrentes que es casi seguro que formarán parte de este terminal. ¿Será vuestro futuro smartphone?