El Huawei Honor 8 podría ser lanzado en enero

Escrito por Emmanuel Jiménez

Aunque Huawei ha presentado el Huawei Mate 8 a finales de este año, y parece que el Huawei P9 no se lanzará hasta el mes de marzo, lo cierto es que sí podría llegar el nuevo móvil de gama alta de Huawei, y concretamente de Honor, a comienzos del año que viene, y posiblemente en enero. Hablamos del Honor 8.

Honor 8

El nuevo Honor 8 será un smartphone de alta calidad, un verdadero buque insignia que contará con un precio algo más económico que otros buques insignia del mercado. Según parece, el smartphone contaría con un procesador Huawei Kirin 950, que es el procesador de ocho núcleos y de gama alta que Huawei ya ha presentado oficialmente este año, que llega integrado en el Huawei Mate 8, y que estará integrado en los nuevos teléfonos inteligentes de gama alta de la compañía. Este nuevo smartphone sería de Honor, que es una marca de Huawei. Concretamente, sería el Honor 8, el nuevo móvil que vendría a relevar al Honor 7.

Honor 7 Camara

Además de contar con este procesador de alto nivel, también contaría con una memoria RAM de 4 GB, algo propio de un smartphone de alta gama. Lo más probable es que será un móvil algo más económico que otros smartphones de gama alta. De hecho, los móviles de Honor son más económicos que otros móviles de su mismo nivel.

Lanzamiento en enero

Este nuevo Huawei Honor 8 podría ser presentado en enero. Hasta el momento, solo un smartphone buque insignia iba a ser presentado oficialmente en enero, el Xiaomi Mi 5. Sin embargo, finalmente parece que llegará en abril. El Honor 8 podría ser, por tanto, el único smartphone de alto nivel que se lanzará en el mes de enero, y por tanto, uno de los primeros de la nueva generación en lanzarse en el 2016, aunque hay que decir que será notablemente parecido al Huawei Mate 8.