Los mejores móviles que llegarán a comienzos del 2016

Escrito por
Android
0

El 2015 finaliza, y si quieres comprar un nuevo smartphone, tendrás que prestar atención a los nuevos teléfonos inteligentes que se van a lanzar a comienzos del 2016. Concretamente, vamos a hablar de los mejores móviles que van a llegar en el primer trimestre de este año 2016.

1.- Xiaomi Redmi 3

Comenzamos hablando del Xiaomi Redmi 3 porque parece que será uno de los primeros que se lanzará en el 2016. El smartphone llegaría en enero. Se decía que se lanzaría en enero el nuevo Xiaomi Mi 5, pero no será así, sino que este smartphone que se lanzaría en enero sería el Xiaomi Redmi 3. Será el smartphone más básico que Xiaomi lanzaría, aunque es posible que después de este se lance alguna versión más económica basada en el mismo. Podría parecerse al Xiaomi Redmi Note 3, con un diseño metálico, aunque con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución Full HD o HD. Podría contar con un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos de gama media-alta, así como con una memoria RAM de 2 GB. Un gran smartphone a tener muy en cuenta por su precio, que sería de unos 150 euros.

Xiaomi Redmi Note 3 Dorado Plata Gris

2.- Meizu Pro 5 Mini y Meizu Metal Mini

Meizu también lanzará a comienzos de año dos smartphones que serán muy parecidos. De hecho, los dos serán también muy parecidos al Xiaomi Redmi 3, pues contarían con un diseño metálico, y con una pantalla de unas 4,7 pulgadas. No obstante, el Meizu Pro 5 Mini será diferente del Meizu Metal Mini. Este último será un teléfono inteligente de gama básica, mientras que el Meizu Pro 5 Mini será un smartphone de gama alta, inspirado en el Meizu Pro 5. Lógicamente, este será más caro que el Meizu Metal Mini. En cualquier caso, los dos podrían ser lanzados oficialmente el mes que viene, en enero.

3.- Motorola Moto E 2016

SI bien los Meizu y los Xiaomi de gama básica son los móviles económicos con mejor relación calidad/precio, lo cierto es que el Motorola Moto E 2015 se ha convertido en el smartphone de gama básica más popular, por contar con un precio económico, pero venderse oficialmente en Europa, algo que no ocurre ni con los móviles básicos de Meizu como con los móviles básicos de Xiaomi. El nuevo Motorola Moto E 2016 será de nuevo uno de los móviles más populares.

Motorola Moto E 2015

4.- Samsung Galaxy S7

Sin embargo, el smartphone de más nivel que se va a lanzar a comienzos del año que viene será el Samsung Galaxy S7, el nuevo buque insignia de Samsung pasará a convertirse probablemente en el mejor móvil del mercado, un smartphone a tener muy en cuenta si buscas un móvil de altísimo nivel, y tienes un gran presupuesto.

5.- HTC One M10

El HTC One M10 será otro de los smartphones de alto nivel que se lanzarán el año que viene, un teléfono inteligente que competirá con el Samsung Galaxy S7, por lo que también habrá que tenerlo en cuenta si quieres un teléfono móvil de alto nivel. Por lo general, siempre se dice que el Samsung Galaxy S es el mejor del año, pero lo cierto es que el HTC One M10 será un móvil de gran nivel también.

6.- Huawei P9

Por último, y ya en marzo, se lanzaría el nuevo Huawei P9. Este sería el buque insignia de Huawei, un smartphone de gama alta, con un diseño de alto nivel. El nuevo teléfono de Huawei competirá también con el Samsung Galaxy S7 y el HTC One M10. Aunque será un smartphone de gran nivel, es probable que sea más económico, y que sea algo peor que el buque insignia de Samsung y el de HTC. En cualquier caso, será uno de esos smartphones especiales con una relación calidad/precio más equilibrada que la de los mejores móviles del mercado.