Unas fundas desvelan parte del diseño del Samsung Galaxy S7

Escrito por
Samsung

Antes de la llegada de los terminales más importasen al mercado, se producen muchas filtraciones respecto a lo que estos ofrecerán. Una de las que no suele faltar nunca es la que muestra parte del diseño del modelo en cuestión, debido a la aparición de una funda de protección antes que el teléfono se ponga a la venta. Pues bien, esto es justo o que acaba de ocurrir con el Samsung Galaxy S7.

Se han publicado varias imágenes que corresponderían al futuro modelo de gama alta de la compañía coreana, en las que un fabricante de fundas de protección muestra el diseño de las que ya tiene preparas. Por suerte, en algunas de ellas se deja ver una parte del aspecto que tendrá el Samsung Galaxy S7, tanto en su parte delantera como en la trasera.

Funda Samsung Galaxy S7

Y, por cierto, esto ocurre con dos de las variantes que llegarán de este modelo, del que recordamos que se espera que se pongan en juego cuatro, donde no faltará la que incluye pantalla curva en sus dos laterales (y en dos tamaños, como en ha ocurrido con el Samsung Galaxy S6). El caso es que parece bastante claro que el material de fabricación sigue siendo el metal, ya veremos si se da paso al magnesio en vez de utilizar aluminio. Los botones hardware de control de volumen y encendido estarán situados en una posición casi idéntica a los que incluye el actual modelo de gama alta de esta compañía.

Imagen lateral del Samsung Galaxy S7

Detalles interesantes del Samsung Galaxy S7

Sin duda alguna, lo primero que destaca es que el botón Home cambia de diseño ya ahora sería rectangular y más fino, si que de je de estar en este lugar el lector de huellas. Aparte, sobresaldría un poco de la carcasa y tendría un aspecto muy parecido al que, por ejemplo, tiene el propio de encendido. El espacio inferior de la pantalla anuncia que se mantienen los accesos táctiles y los marcos son similares a los del modelo al que sustituirá. No tiene mal aspecto el Samsung Galaxy S7.

En la arte trasera destaca que la cámara no tiene una reducción significativa de sus dimensiones, como se esperaba. De esta forma, si se da por buena la imagen publicada la “joroba” del sensor estaría presente de nuevo en el Samsung Galaxy S7. Los accesorios que acompañarían a este componente son el habitual flash LED y, como no, el sensor de ritmo cardíaco.

Funda del Samsung Galaxy S7

Las fotos que se han publicado corresponden a los modelos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Plus, este último con pantalla de seis pulgadas según los datos que se tiene por ahora de la mencionada variante. Ambos modelos compartirán componentes esenciales, como por ejemplo el procesador Exynos 8890 (en EEUU y China se espera que el SoC utilizado sea el Snapdragon 820). ¿Qué os parece el aspecto que muestran las imágenes?

Fuente > Gizmochina