Xiaomi llega a África y ya solo quedan Estados Unidos y Europa

Escrito por Emmanuel Jiménez

La llegada de Xiaomi en Europa es algo de lo que se lleva tiempo hablando. Sin embargo, parece que Xiaomi no llegará pronto a Europa, aunque sigue llegando a más regiones del mundo. En este caso, ya está en África y Oriente Medio, pero todavía faltan Estados Unidos y Europa.

Xiaomi llega a África y Oriente Medio

Los móviles de Xiaomi comenzarán a distribuirse oficialmente en África y en Oriente Medio. Hasta el momento, ya estaban disponibles en China, el país de origen de Xiaomi, en la India, y en algunos otros países de Latinoamérica, como Brasil. Así, los Xiaomi ya están disponibles oficialmente en Asia, y en Latinoamérica, pero ahora llegan también a África y a Oriente Medio, y esto último es relevante porque por lo general Europa siempre está incluida junto a África y Oriente Medio, pero no hay lanzamiento oficial en Europa.

Xiaomi Mi Note

Europa será el último destino

Y es que parece que Europa sería el último destino de Xiaomi. Incluso llegaría antes oficialmente a Estados Unidos que a Europa. Es decir, que los móviles de Xiaomi no se lanzarán en Europa, al menos, hasta el 2017. De hecho, ni siquiera queda claro si Xiaomi podrá aterrizar oficialmente en Estados Unidos en el 2016, y en caso de que así fuera, no sería hasta finales de este año. A partir de ahí, todavía quedará por determinar cuándo llegarán oficialmente a Europa, que parece que será el último destino de Xiaomi. Quizás es porque ya hay muchos usuarios que compran smartphones de Xiaomi desde España y desde Europa sin que se hayan lanzado oficialmente. Llegar oficialmente a nuestra región no les supondría contar con muchas más ventas, mientras que un lanzamiento en Estados Unidos quizás sí. En cualquier caso, parece que Xiaomi no va a llegar oficialmente a Europa, al menos, hasta el 2017.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios