El LeTV Le Max, de gama alta, podría ser lanzado en el mes de enero

Escrito por
Android

El 2015 va a finalizar ya, y en el 2016 van a comenzar a llegar los nuevos móviles del año que viene. Uno de los primeros smartphones que podría lanzarse es el LeTV Le Max, que sería un smartphone de gama alta, y que contaría con una pantalla de 6,33 pulgadas.

LeTV Le Max

El nuevo LeTV Le Max contaría con una pantalla de 6,33 pulgadas, con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, siendo por tanto una pantalla de gran calidad. El smartphone será de gama alta, aunque competirá principalmente con los móviles de gama alta lanzados a finales de este año, no con los nuevos móviles de gama alta que llegarán el año que viene, pues contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, así como con una memoria RAM de 4 GB. El teléfono inteligente, además, llegará en dos versiones, con diferente memoria interna, una de 64 GB y otra de 128 GB.

LeTV Le 1S

El LeTV Le Max contará también con una cámara principal con una resolución de 21 megapíxeles. Su cámara secundaria será de 4 megapíxeles. La batería con la que cuenta el smartphone tiene una capacidad de 3.400 mAh. Además, será compatible con la tecnología de carga rápida Quick Charge 2.0 de Qualcomm.

El nuevo LeTV Le Max será presentado a mediados del mes que viene, en enero, ya en el 2016. Será, por tanto, uno de los primeros smartphones que se lanzarán este año 2016, y contará con un diseño metálico, parecido al del LeTV Le 1S.

En lo que al precio del teléfono inteligente, no será un smartphone muy caro, pues precisamente los LeTV son móviles de gran nivel con un precio muy económico. Así, contará con un gran relación calidad/precio. Un gran smartphone que será una buena opción para los usuarios que quieran un móvil de alto nivel, con un precio algo más económico que sus rivales de gama alta.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Funebrero 27 Dic, 15 19:46

    Yo espero por el letv one pro 2 que es el otro gama alta con la pantalla mas chica. Ojala venga con el snapdragon 820. Gracias por el articulo.

    0