El UMi Zero 2 podría ser el primer gran smartphone del 2016

Escrito por
Android

El 2016 va a comenzar ya y van a comenzar a llegar también nuevos smartphones de gran nivel. ¿Cuál será el gran smartphone que se lanzará el año que viene? El Samsung Galaxy S7 podría ser uno de esos teléfonos inteligentes. Sin embargo, el UMi Zero 2 podría ser el primer gran smartphone que se lance el año que viene.

UMi Zero 2

Hace tiempo que veníamos hablando del UMi Zero 2. Sin embargo, el nuevo teléfono inteligente no se lanzará hasta que el procesador con el que se va a lanzar, el MediaTek Helio X20, esté ya disponible para ser utilizado por lo fabricantes de teléfonos inteligentes. Este procesador con el que contará el smartphone es de 10 núcleos, y un procesador de altísimo nivel. Además, el UMi Zero 2 contará con una memoria RAM de 4 GB, siendo por tanto un buque insignia. La memoria interna del smartphone será de 64 GB.

UMi Zero 2

La pantalla del nuevo smartphone será de 5,2 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, y además una pantalla de tipo Super AMOLED, muy parecida a la del nuevo Samsung Galaxy S7.

Sobre la cámara del teléfono inteligente solo se ha dicho que podría ser una cámara dual, por lo que la cámara principal sería una configuración de dos cámaras. No se ha confirmado cuál podría ser la resolución de la cámara, por lo que esto ya se confirmaría cuando el smartphone fuera a ser lanzado al mercado.

El UMi Zero 2 se lanzará probablemente a comienzos del año 2016, cuando el procesador MediaTek Helio X20 ya esté disponible. Probablemente se lanzará en enero. El smartphone podría contar con un diseño con una carcasa unibody metálica, aunque también podría lanzarse con una carcasa posterior de piel, al estilo del LG G4. En cualquier caso, el diseño de las posibles versiones se confirmará cuando se lance el teléfono inteligente, aunque lo más probable es que se lance finalmente la versión metálica. Su precio sería de 300 dólares, por lo que sería un smartphone de altísimo nivel, y con un precio bastante económico.