Un nuevo terminal de Xiaomi con ocho núcleos consigue certificación

Escrito por
Xiaomi

Faltan apenas unos días para que acabe este año 2015, y podría pensarse que las compañías frenan su trabajo para poner en el mercado nuevos dispositivos, pero en realidad no es así. Un ejemplo es que se acaba de conocer que Xiaomi ha llevado un nuevo terminal a la entidad de certificación TENAA y que, esta, lo ha conseguido y por lo tanto en no mucho tiempo será una realidad en un principio en China (luego se verá si llega a otras regiones como, por ejemplo, las de África).

El caso es que el modelo del que hablamos ha mostrado parte de sus credenciales, y parece que será un nuevo modelo de gama media el que ha dejado ver Xiaomi. Un ejemplo de que esto es así es que en la entidad de certificación se ha podido conocer que las dimensiones de la pantalla son de 5 pulgadas y con una resolución de 720p. De esta forma, queda muy claro que hablamos de un modelo que no tiene por objetivo ser el mejor del mercado.

Nuevo Xiaomi Mi 2015811

En cuanto al procesador, no se ha conocido el modelo exacto que integrará el nuevo dispositivo de Xiaomi, pero lo que si ha quedado claro es que este tiene ocho núcleos en su interior y que funciona a una frecuencia de 1,5 GHz. Por lo tanto, parece bastante claro que todo apunta a que es un modelo de MiediaTek.

Otros detalles del nuevo terminal

Otros detalles que son de la partida en el nuevo modelo, que tiene como nomenclatura Xiaomi Mi 2015811, por lo que podría pertenecer a casi cualquier gama de producto de la compañía China. El terminal, por cierto, llega con la siguiente memoria: 2 GB de RAM y dieciséis “gigas” de almacenamiento ampliables. De nuevo, claramente se ve que este teléfono tiene el objetivo de la gama media.

Otras características del nuevo dispositivo de Xiaomi que se han conocido en la entidad de certificación TENAA son las siguientes:

  • Cámara principal de 13 megapíxeles y delantera de 8 Mpx

  • Dimensiones: 139,3 x 69,6 x 8,5 milímetros

  • Peso: 143 gramos

Teléono Xiaomi Mi 2015811 en TENAA

La pruebas de certificación se han realizado con el sistema operativo Android Lollipop (5.1.1), por lo que todo apunta que este modelo lo utilizará cuando se ponga a la venta. Como se ve, Xiaomi no para por las navidades de trabajar en poner en el mercado un nuevo dispositivo y es que el ritmo o para…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Josep Maria 27 Dic, 15 10:19

    Vamos, siguiendo sus pautas, será el Redmi 3. Hace poco salió el note 3 y le toca el turno al hermano pequeño que mantiene como sus antecesores resolución HD con unos 320 dpi aprox.

    0