El Huawei Honor 7 Plus ya se deja ver y tendrá pantalla de 5,5 pulgadas

Escrito por
Huawei

Huawei se mueve para lanzar un nuevo dispositivo, y lo hace utilizando para ello su submarca Honor. Esta es una de las que resultan muy interesantes, ya que generalmente los modelos que pone en el mercado con ella ofrecen unas características de lo más llamativas con un precio bastante ajustado. El caso es que el Huawei Honor 7 Plus ya comienza a dar señales de vida.

En alguna ocasión se había comentado que la llegada de este dispositivo estaba cerca de producirse, pero es ahora cuando hay datos mucho más concretos al respecto. Y estos llegan desde la entidad de certificación TENAA, que es la presente en China, país de procedencia del fabricante del que hablamos. El caso, es que el Huawei Honor 7 Plus se ha visto con las siguiente nomenclatura: Huawei KIW-AL20.

El Huawei Honor 7 Plus parece claro que llegará con una pantalla con unas dimensiones que permitirá considerarlo un phablet. Así, el panel utilizado será de 5,5 pulgadas. No se ha podido conocer al resolución, pero todo parece apuntar a que esta será 1080p, por lo que no se dará el salto a QHD, lo que es totalmente lógico para que el coste del dispositivo no sea excesivo (personalmente me parece una buena elección, ya que también se protege la carga de la batería)

Más datos del Huawei Honor 7 Plus

Una de las sorpresas que tendrá este modelo es el procesador. Y esto lo decimos no por una mala elección o debido a que se utilice un modelo extraños, sino por que se integrará un Kirin 950 de la propia Huawei, por lo que el rendimiento es de esperar que sea realmente bueno (hablamos de un SoC de ocho núcleos que funciona una frecuencia de 1,5 GHz). En lo que se refiere a la RAM, esta se quedará en 3 GB, por lo que no hay gran avance respecto al Honor 7 actual.

Otras características que se han podido ver del Huawei Honor 7 Plus en la entidad de certificación TENAA, son las que enumeramos a continuación:

  • 32 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas de hasta 128 GB
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 Mpx
  • Conectividad LTE
  • Grosor de 8,15 milímetros
  • Peso de 158 gramos
  • Sistema operativo Android 5.1.1 con personalización Emotion UI

De apartados como la batería por el momento no se conoce nada, pero conociendo la forma de trabajar de la compañía seguro que la carga del Huawei Honor 7 Plus es muy amplia. En lo que se refiere a los colores, tres serán las opciones: dorado, plateado y gris. El caso es que parece otro cierto de la compañía China si el precio del modelo del que hablamos no es muy alto.

Fuente > TENAA