El Xiaomi Mi 5 llegará en cuatro colores diferentes

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Mi 5 será uno de los smartphones de gama alta que se lanzarán el año que viene. El nuevo buque insignia de Xiaomi podría aterrizar en marzo o abril y llegará en cuatro colores diferentes. Su diseño será muy parecido al del Xiaomi Mi Note lanzado a principios de este año.

Xiaomi Mi 5

El Xiaomi Mi 5 será uno de los mejores smartphones que se van a lanzar este año. Se creía que el nuevo teléfono inteligente sería lanzado en enero, pero el CEO de Xiaomi ya ha afirmado que el teléfono inteligente no se lanzaría en el primer grupo de smartphones con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820, por lo que parece que el smartphone no llegaría al menos hasta el segundo trimestre de este año 2015. No obstante, aunque el móvil no se lanzaría hasta dentro de unos meses, lo cierto es que parece que su diseño ya es definitivo. Será parecido al del Xiaomi Mi Note, con un marco metálico, y con una carcasa posterior de cristal.

Xiaomi Mi Note

Cuatro colores

El nuevo teléfono inteligente llegará en cuatro colores diferentes, los cuatro colores bastante clásicos. Habrá una versión en color blanco, y una versión en color negro, así como una versión en color dorado, y una versión en color rosa. En las versiones de color rosa, blanco y dorado, el marco lateral de metal será también del mismo color que las carcasas de cristal frontal y posterior. Sin embargo, en la versión de color negro, el marco será plateado, habiendo un contraste que, ciertamente, es también bastante clásico.

No obstante, el nuevo teléfono inteligente se lanzará oficialmente en marzo o abril del año que viene. Será un teléfono inteligente de alto nivel, y se confirmará entonces tanto las características técnicas con las que contará, como el precio con el que se lanzará el smartphone.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Paco 28 Dic, 15 15:41

    Me da la impresión de que va a estar super caro por culpa del precio del dolar que esta en aumento

    0
  2. Jose 29 Dic, 15 19:43

    Si yo creó q he estado esperando mucha para q este terminal salga y al final saldrá muy caro creó q terminare comprando otra marca

    0