El Motorola Moto 360 Sport ya está disponible en España

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Motorola Moto 360 Sport es uno de los relojes inteligentes que se han presentado en la segunda generación de relojes con Android Wear. Sin embargo, no había llegado a España hasta ahora, y eso es notablemente relevante porque es uno de los relojes inteligentes más completos de todos los que hasta disponibles hasta el momento.

Motorola Moto 360 Sport

El Motorola Moto 360 Sport es la variante deportiva del reloj inteligente de Motorola. Sin embargo, es una variante que es incluso más completa que la versión principal. Y es que el Motorola Moto 360 Sport incluye GPS, además del monitor de ritmo cardíaco. Así, no hay relojes inteligentes que sean tan completos como este, que cuenten tanto con el monitor de ritmo cardíaco como con GPS. Así, el nuevo reloj inteligente ya ha sido lanzado oficialmente en España. Y lo mejor es que este reloj, a pesar de ser más completo, llega con el mismo precio que los demás relojes inteligentes de la misma generación, de unos 290 euros.

Motorola Moto 360 Sport

Claro está, su diseño no es tan elegante como el del Motorola Moto 360 de segunda generación. No cuenta ni con correa de acero ni con correa de piel, como es lógico, sino que cuenta con una correa de plástico.

No obstante, además de contar con el GPS, cuenta también con una pantalla denominada AnyLight, con una buena visualización incluso con incidencia de la luz directa del Sol, algo lógico si tenemos en cuenta que el reloj se usará mucho al aire libre, y que este debe darnos los datos cuando estamos en carrera o cuando vamos en bicicleta.

Gracias a que cuenta con GPS, ya no es necesario contar con un smartphone para que el reloj monitorice nuestra carrera o nuestra ruta en bicicleta, pudiendo calcular los kilómetros que recorremos, o el ritmo que llevamos.

El Motorola Moto 360 Sport ya está disponible oficialmente en España por unos 290 euros.